sábado, 30 de enero de 2010

Muertitico

Como dice una amiga , ahora estoy "Muertitico". Tengo las piernas flojas, pero es consecuencia de los entrenos. Desde el miercoles pasado no he tenido ningun dia de descanso, entre agua, bici y carrera he sumado bastantes horas, y claro, hoy en el ultimo tramo de bici, pues se notaba, cansaillas. Con fuelle para dar mas, pues supongo que si, pero cansadas.
Un breve resumen de los entrenos desde el pasado miercoles:

Natacion.- 17.100 mts (8,5 horas)
Bici.- 270 kms (4 salidas y mas de 9 horas)
Carrera.- Aprox 80 kms
2 dias de estadio con series (2,5 hrs y 18 kms) , 1 de escaleras y 4 sesiones de carrera continua (57kms)

Los tiempos de agua son aproximados, calculando que con descansos y tonterias, uno viene tardando unos 2´ el 100 (me lo dijo Ilde, y la verdad que se cumple bastante bien)

Así que teniendo en cuenta todo esto, pues a ver hasta donde me llevan las piernas mañana, porque la verdad que muy rapido no deberian ir, jejeje. Mi proposito para la Media es salir la primera mitad de la carrera a 4´ o menos, y luego decidir si mis piernas dan mas y ocntinuo con ese ritmo, o si por el contrario estoy muerto (mas que probable) y levanto el pie para dejarme ir.
EL objetivo es claro: Llegar a la maraton de Sevilla en las mejores condiciones, y eso supone estar ahora mismo muerto, para descansar las proximas 2 semanas y estar bien. Asi que la media de Almeria es objetivo secundario...lo cual no quiere decir que no me gustaria hacer una buena marca, pero vamos, sin sufrir en exceso.

Ya mañana despues de la media cuento que tal ha ido la carrera, y los entrenos de estos ultimos dias, aunque os haré un breve croquis:
Jueves: 16 kms a pie y 1.000 de nado
Viernes: 3.000 de agua
Sabado: Bici, 75 kms
Así que ya veis, que muy quieto no he estado estos dias, es mas, creo que la mayoria he doblado, y lo mejor para mi, esta semana he conseguido pasar de 10.000 mts en la piscina, algo que veía impensable.

....continuará!!!

1 comentario:

JUAN ABEL dijo...

que animal que eres, con razón luego andas tanto. No te voy a decir que sigas así porque si no te vas a poner demasiado fuerte.
Cuidate campeón.