jueves, 21 de enero de 2010

Maldita cabeza la mia

Pues si, menuda cabeza que tengo. Hoy otra vez me he dado un paseo hasta la piscina....para tomarme un cafe con tostada de Jamon de York y queso, porque lo que es nadar, como que no ha podido ser, ya que un dia mas (y ya van unos cuantos), me he vuelto a dejar el bañador en casa.
Esto de salir con las prisas y coger las cosas para nadar asi, de aquella manera...pues se me suele pasar que el bañador se está secando del dia anterior, y claro, cojo las palas, el gorro, gafas, reloj....todo, menos el dichoso bañador. Y claro, como dije una vez, como que no me atrevo a bañarme en bolas, no vaya a ser que uno de los señores mayores que nada a esa hora, se anime y me invite a otro cafe, jajajaja.
Bueno, pero vamos, que tampoco pasa nada. Si no se puede nadar ahora, pues no se nada. Ya lo haré esta tarde despues de correr...o no. Vamos, que no voy a dejar de ganar una carrera por no entrenar esta mañana, jajaja.
Despues del descanso de los 2 dias anteriores, ayer tocaba la vuelta al tajo, y la verda que fué productiva. Si bien en la piscina no me sentía demasiado bien (la mano se "resbalaba" en el agua y no agarraba), los tiempos no fueron malos :-)
Y por la tarde, al estadio a pegarme unas series con el señor Morales, las cuales salieron francamente bien.
Miercoles.-
Natación: 2.600 mts
10 x 50 cada 50" todas en 43" y no terminando nada cansado, asi que el proximo dia intentaré sufrirlas un poco mas a ver si cunde, jeje. Luego 2 x 100 con 20" de descanso, y las 2 clavadas en 1´26" (sin virajes)
Muy contento por los tiempos, aunque la verdad que no agarraba nada.
Carrera: 5 x 1.000 + 5.000
1º día que me encuentro la pista sin viento y seca...y si a eso le sumamos los 2 dias de descanso, el exito estaba asegurado, jajaja.
La idea era hacer las 5 series entre 3´35" y 3´40" y luego con la fatiga probar un 5.000 "real" (la pista no engaña con las distancias) a ritmo de 4´ (el que seguramente intente en la media de Almeria).
la 1º serie se me fué muuuy rapida para lo previsto: 3´25", pero luego estabilicé el ritmo en las 2 siguientes en 3´36", y la ultima...la ultima otra vez un pelin mas rapida: 3´33". GENIAL, sobre todo porque las piernas iban supersuaves :-)
Luego el 5.000 como un reloj, salió a 3´57" con la sensacion de poder correr asi muchos kms.
Las piernas cansadas (logico) pero no muerto. Así que pienso como en el agua, qeu tengo que forzar un poco mas para sufrir y mejorar mas. jajaja
Esta mañana...pues lo dicho en la entrada, me he quedado sin nadar, asi que esta tarde si tengo ganas despues de la sesión de carrera (15-20kms a ritmo de maraton) me meteré un rato en el agua.
...continuará!!

2 comentarios:

TriZamora dijo...

pablete un consejo,jajaja. cnd se te olvide el bañador siempre hay alguno x ahi guardado que tienen los socorristas de alguien que se le ha olvidado. Diras, que guarro este niño que se ponen el bañador de otro, nooo!! Te pones el bañador encima de los calzoncillos y a nadar!!! Eso si, despues tienes que salir en plan comando ya que no es plan de ponerse los calzoncillos mojados al salir de la piscina.
un abrazo pablete!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Este zamora está cada día mas hyppie ajjaja, niño si es que eres la leche, yo casi siempre nado con el mismo bañador porque es con el que mas comodo voy , pero en la mochila llevo tres mas, y no es coña, echate alguno mas. Buenos tiempos los de los entrenos, ufffff ya me gustaria a mi ir así a pie. Nos vemos mañana, que a ver como subimos por esas cuestas de dios jajaja. Un saludo.