domingo, 24 de enero de 2010

GRAN FIN DE SEMANA

Y ya solo queda una semana mas de carga antes de la Maraton de Sevilla, que ganas tengo de "quitarmela de encima", y poder asi meter mas kms de bici, y darle algo mas de intensidad tanto a la carrera como a la natación, pero bueno, todo llegará, que cualquiera que me oiga piensa que me quejo...y ni mucho menos!!! Este fin de semana ha sido tremendo, he sumado entre sabado y domingo muuuuchas horas y muuuuuchos kms, tanto en bici como a pie, asi que mañana seré bueno, y algo de descanso (aunque si que iré a nadar a ritmos suaves si me lo pide el cuerpo, jejeje)
Por cierto, el viernes recogí "mi nueva bici" de la tienda. En realidad no es nueva del todo, ya que lo unico nuevo ( y tampoco, que es de 2º mano, jejeje) es el cuadro, pero bueno: NUEVA PARA MI :-)
EL cuadro es precioso, negro carbono sin pegatinas ni pintura, sobrio y superdiscreto, asi que de momento no creo que lo "maquille". Ya pondré una foto en la proxima entrada, no "sus preocupeis"

Jueves.-
Carrera: 16 kms a 4´23"
Quedé con Guillermo para rodar a ritmo maraton, y asi ir acostumbrandonos a la zancada, a las sensaciones....pero que leches, cuando vas con alguien es algo mas dificil ir "lento", asi que se nos fué un poco. No era la idea (7" el kms son muchos para una maraton), pero bueno, juagaremos con el posible margen de error del gps, jeje. Guillermo estrenaba sus Compressport, y parece que le van a ir bien, a ver como responden.
Natación: 1.600 mts
Terminé de correr en el club de mar, y directamente a cambiarme y nadar algunos metros. Todos con Pull y tratando de deslizar. Es la 1º vez que me meto en el agua despues de tantos kms de carrera, y la verdad que senota un poco :-)

Viernes-
Bici: 1 hr en plan verano azul
Con Ilde despues de recoger la bici. Mas contento que un niño chico, jeje. La idea era ver las sensaciones, y sobre todo comprobar si todas las medidas estaban bien antes de meterme los kms del finde con el grupo del pabellon
Natación: 2.500 mts

Contentisisisimo!! La idea era seguir metiendo metros tranquilo, con el pull todo el rato igual que el dia anterior. La alegria del día fué que me puse a nadar con el crono, y cada 100 mts le daba al "split", pero sin mirarlo. Iba a hacer 1.000 continuo y luego algo con palas, pero iba tan comodo, notaba que agarraba y que iba deslizando bien, asi que seguí hasta el 1.500, y sorpresa para mi, que me salieron un poquito menos de 25´, es decir, a ritmo de 1´40" el cien. Para lo comodo que iba, me quedé sorprendido, jejeje. Luego 600 mts mas alternando con y sin palas.

Sabado.-
Bici: 110 kms a 28 de media
Salida con el grupo del pabellon. De los conocidos solo Antonio el Pegijeras, que por mucho que diga que no va, que no anda, el tio esta fuerte,fuerte.
Dimos la vuelta a las Negras al reves: Los escullos, Rodalquilar (que simpatica es la subida al mirador, jajaja), Campohermoso (para llegar teniamos otro "puertecillo") y Nijar. Alli hicimos una miniparada los 5 que ibamos escapados del grupo y nos "abituallamos" con unos buenos donuts y acuarius (5´escasos), y rapido empezamos el regreso a casa 3 futuros ironmanes: Juanjo, Antonio y yo. Daba el viento de culo, y eso, junto con la charla agradable hizo que fueramos a buen ritmo...pero sin matarnos, jeje. La media genial, sobre todo teniendo en cuenta las subidillas que nos encontramos.
Por la tarde pensaba salir a correr, pero una buena siesta y el posterior "arranamiento" en el sofa (dios que bien se estaba calentito alli tumbado) hizo que mandara a tomar viento la salida, jejeje. Como digo siempre: No pasa nada por saltarse un entreno!

Domingo.-
Bici: Ida y vuelta a Alhabia a 29.2 de media
Muy bien. Las piernas estupendas. La ida con el grupo y la vuelta solo, que con 20´de parada te enfrias...y ademas tenia carrera nada mas llegar a casa, jeje.
Nada mas llegar paseo a Lolo y desayuno mas que merecido con café y tostada de York y queso antes de salir a correr.
Ya le dedicaré una entrada al tema, pero veo mas importante acostumbrar al cuerpo a correr con el estomago lleno si el objetivo es la larga dsitancia, en vez de la moda de entrenar en ayunas...
Carrera: 10 kms a 4´30"
...Y seguimos con el ritmo maraton, pero esta vez en la parte de arriba de la rambla, esto es, km y poco de subida, y bajada al mismo sitio....y asi hasta 10 kms, jajaja. Las piernas genial a partir de los 10´
Comida, sieston...y por la tarde otra de carrera!!
Carrera: 15 kms a 4´28"
Esta vez por el paseo maritimo, algo mas parecido a lo que nos vamos a encontrar en Sevilla, LLANITO como un plato (excepto la bajada desde casa, y la posterior subida, jeje)
La idea era sumar cansancio y ver si con lo que llevaba en las piernas acumulado, el ritmo previsto es soportable, y la verdad que cada vez estoy mas tranquilo con la eleccion :-)

Lo dicho, una gran semana, sobre todo si tenemos en cuenta que esta solo ha tenido 5 dias para mi, ya que la empezamos con 2 de descanso, jeje

....continuará!!

3 comentarios:

jl10 dijo...

pableras!!gracias por venir anoche eres grande!que te iba a decir yoo...maraton es una palabra japonesa?esque no entiendo yo mucho del tema..en finn que lo missmo salgo a correr algun dia, veremos si me gusta,solo quiero correr un rato y desfogarme y quiero correr porque PUEDO!!!!!!UN ABRAZOO ENORME Y GRACIAS POR TUS PALABRAS EN TU BLOG QUE TANTO TANTO ME HAN EMOCIONADO. mucha fuerza para tus retos!!

I.ROMAN dijo...

Pablito!!! que bien te veo y sobre todo con los pies en el suelo, muuy bien.
Sigue asi.

Domingo dijo...

En dos palabras....
QUE NIVEL!!!!!
En todo.... nadando, pedaleando y zapateando...
Cada dia esos que en las carreras mirar hacia atras para ver por donde vienes......empezaran a mirar a los lados para ver por donde les pasas!!
OLE!!!