miércoles, 13 de enero de 2010

Cansado :-)

Ahi vamos, cansaete, pero la verdad que para lo que llevo en el cuerpo, este me responde bien ... al menos de momento, jejeje.
Esta semana me toca sufrirla, terminar como algunos jugadores, pidiendo la hora, asi que .... sumaremos horas y esperando que llegue el domingo pronto...que como tarde mucho termino andando con las manos, o lo mismo ni eso, porque los brazos tambien pesan ya, y estamos a miercoles.
Despues de la media de Lorca, de momento ningun dia de descanso, si bien el lunes les di un poco de "recuperacion activa" para soltar algo, y luego martes y miercoles a estrujarlas. Pero es que como ya he dicho, ahora toca sufrir, ya habrá tiempo de descansar la proxima :-)

Lunes.-
Natacion: 2.000 mts
Por la mañana, antes de entrar a clase.
Bastante de técnica y trabajo con palas
Carrera: 30´ suaves
Natacion: 1.000 mts
500 suaves y otros 500 apretandole un poco para terminar reventado. No solo por el trabajo en la piscina, si no por la media, y por el trabajo de fuerza del del domingo.

Martes.-
Eliptica: 1hr
Las piernas bastante bien para lo que esperaba. Muy contento.

Miercoles.-
Natación: 2.000 mts
El primer 500 creia que me hundía. Pero luego la cosa mejoró un poco. Terminé como con 10 x 50 mas que decentes (las mas lenta a ritmo de 1´26"). Al salir del agua parecia que tenía hasta musculos y todo, jajaja.
Carrera: Series en el estadio. 8 x 1.000
Hemos ido Juan y yo a sufrir un ratillo a la pista. y la verdad que hemos cumplido con creces, de hecho los 2 hemos terminado un poco antes de lo previsto.
Otra vez con viento y lluvia, esto es una mierda, porque te rompe el ritmo, ya que tienes una curva y media recta donde te frenas bastante y luego tienes que compensarlo. Y lo de la lluvia...peor todavia, porque al impulsar se te resbala un poco el pie....pero es lo que tenemos, para una racha de lluvia que tenemos en Almeria, tampoco nos vamos a quejar,no os parece?
Todas las series por debajo de 3´43", descansando un 200 a ritmo suve despues de cada 1.000
La idea era hacer entre 8 y 10 series...y al final como que he preferido dejarlo en 8, porque de otra forma iba a forzar de mas la piernas, y la idea es terminar la semana el domingo y no antes, jejeje.
MUY CANSADO, PERO MUY CONTENTO
.....continuará!!!

1 comentario:

francisco montero dijo...

DESCANSA HOMBRE DESCANSA¡¡¡¡¡¡