jueves, 28 de enero de 2010

Sufriendo de lo lindo

Ahi va la cosa, terminando la última semana fuerte antes de Sevilla, con lo que eso conlleva: Mucho trabajo...y mas cansancio, jeje. Pero vamos, como dicen, sarna con gusto no pica.
Aunque tengo que volver a repetir que Sevilla es un objetivo secundario del año, ahi no voy con la pretension de hacer marca, ni exprimirme. Ni mucho menos, ya que eso conllevaría estar de 3 a 4 semanas muerto, y abandonando los entrenos que realmente necesito para lo que a mi realmente me gusta: El TRIATLON (3 deportes, y no uno solo)
Bueno, el domingo lo terminé bastante cansado de patas, ya que en 2 dias hice teeela de trabajo, pero vamos, segun lo previsto. Así que el lunes fué algo mas light, para volver a dar caña martes y miercoles...y asi toi hoy, con un sueño, jajaja.
Lunes.-
Natación: 2.200 mts
Bastante nado continuo "a ritmo". Esto es, me hice otra vez un 1.000 a ritmo de 1´41" el cien bastante comodo, agarrando agua, pero comodo. Y luego 1.000 mas alternando con y sin palas centrandome bastante en "sentir el agua"
Martes.-
Natación: 2.000 mts
Cansado, y ya desde el principio la cosa no pintaba bien...así que las 10 series de 50 cada 50" que tenía previstas, mas otras 5 de 100...se quedaron en 5 (todas en 40") y 2 (1´26") ...no por los brazos, si no porque por 1º vez (creo, tampoco estoy seguro) notaba los gemelos que se me iban a subir, y preferí dejar las series intensas y meter mas nado con técnica, ya que despues del agua tenía carrera, y de la buena, jajaja.
Carrera: 50´ con 10 series de escaleras
Llegué a casa sin muchas ganas, por la sesión de agua que no fué buena que se diga, y por el mal tiempo que hacía (frio y mucho viento), pero vamos, luego me alegré de salir.
Me fuí hasta Torrecardenas a ritmo decente, y allí hice 10 series de escaleras muuy intensas (de 2 en 2) y en la bajada por la carretera "recuperaba" (a partir de la 5 en vez de eso se cargan mas los cuadriceps, jejeje). Terminé con los cuadriceps en la mano, duros, duros, pero vamos, objetivo conseguido!! :-)
Miercoles.-
Natación: 2.200 mts
Casi todos con pull, ya que las piernas estaban regular nada mas, jeje. Nado continuo agarrando. Hubiera hecho mas metros...pero la verdad que estaba algo aburrido de dar vueltas a los 25 metros esos :-)
Carrera: 8 x 800 en el estadio
Dia lluvioso, y parecía que no iba a dar tregua para salir a correr, lo bueno que con tanto viento, a ultima hora se despejó y me animé a ir a la pista a pasar frio...y a terminar de csatigar las piernas. Mas que como los pros...como los tontos, porque no es que estuvieramos muchos en el estadio, jajaja.
Tenia pensado hacer entre 8 y 10 series, y lo dejé en la 8º, no porque los tiempos se me fueran (todos muy estables entre 2´50" y 2´56"), si no porque en las 3 últimas iba sufriendo de mas. Era "la muerte a pellizcos" correr con la curva y la recta que pegaba el viento de cara, asi que de ritmo continuo nada, a favor ibas comodo, pero en contra.....madre miaaaaaa!!
Los descansos eran un 200 a trote, y hasta la 3º con un frio, que me daban ganas de ir mas rapido para terminar antes, solo que el cansancio me hacia ser mas prudente, jaja.
Pues bueno, asi llegúe a mi casa, con las piernas....reventadas, pero la verdad que muy contento de poder ir a esos ritmos (todas a 3´40" o menos) despues de la carga del día anterior, y sobre todo con el vendaval y el frio que hacía. Y lo mejor o lo peor, es que estaba solo alli, y eso lo endurece un poquito mas, ya que nadie te exprime apra que sigas. :-)
Hoy toca carrera a ritmo "sevilla", entre 15-20 kms, y luego otro poco de agua. Aver si soy capaz de cumplirlo, que lo de la carrera todavia, pero el agua despues de correr...no se yo.
...continuará!!

1 comentario:

Unknown dijo...

maaaaaaaaaaadre mia, pues estas hecho un animal.

me has dado una gran idea de las escaleras de torrecardenas.

a ver si el lunes que viene lo pruebo