miércoles, 17 de marzo de 2010

Bendito Stress

A las alturas que estamos, me ha tocado estos dias un poquito de stress en los colegios, pero vamos, nada preocupante. Son esos dias donde se te juntan las clases de la mañana, las extraescolares de la tarde....y las benditas juntas de evaluacion, Amen de sacar un ratillo para entrenar.
Si señor, aunque me queje un monton por terminar ayer martes a mas de las 9 de la noche de una de ellas (empezaron a las 4 de la tarde para 4 cursos...una pasada!!), eso es buena señal, ya que quiere decir que si hemos puesto ya las notas de la 2º evaluacion, dentro de nada tenemos las VACACIONES DE SEMANA SANTA!!! En las cuales previsiblemente estaré al menos los primeros dias con las patas como 2 palos despues del Du de Sueca, pero vamos, Sarna con gusto no pica, no dicen eso? jejeje
Para encarar la prueba de Sueca, en la que si todo va mas o menos como espero estaré en torno a las 5 horas, pues estos dias toca hacer rodajes algo mas largos de lo habitual a pie y a ritmos "asequibles", pero sobre todo de aqui al lunes serán dias de cansancio, para luego descansar hasta el viernes que nos vayamos a Valencia.

Lunes.-
Natación: 3.000 mts
Nadar, la idea era nadar. De echo me metí sin reloj ni nada, solo sumar metros.
Cada 500 iba cambiando: Nado continuo, pull, palas(no mas de 200 seguidos), respirando cada 3..... pues eso, sin "presion" por mirar el crono, hasta llegar a los 3.000 (ya va tocando hacer al menos 2 dias a la semana algo asi)

Martes.-
Natación: 2.100 mts
500 nado (8´23") + 500 pull (8´13") + 10 x 100 alternando con y sin palas + 100 suave a braza y espalda
Ha costado empezar la sesión, y es que hace mucho tiempo no me ha tocaba meterme en el agua a casi las 9´30 de la noche (al terminar la junta de evaluacion), y hacer el entreno mirando el reloj, ya que cerraba a las 10.
Carrera: 9 kms a 4´10"
Como un valiente, despues de nadar, y eran mas de las 10 al llegar a casa, me he cambiado rapido, me he tomado un gel, y a correr un rato.
Hoy era de esos dias que no tengo hace mucho, donde mas que ganas fisiologicas de correr, tenía necesidad psicologica. Ha sido un día tan laaaargo, tan duro para el coco, que necesitaba desfogar, terminar el dia muy cansado para sentir esa relajacion.
Llegando a la rambla, me ha dado un retortijon de barriga (imagino que por el gel), y ahi ha terminado el entreno, he parado el crono, y he subido la rambla relajado, con la barriga que me explotaba...Nada que no se quite con un poco de tiempo y una visita al señor Roca, jejeje.
Es lo que tiene ser un poco bestia, jejeje
Por cierto, he dormido de escandalo!!

Miercoles.-
Hoy se supone que iba a coger la bici al salir del cole, pero tenía visita del Fontanero para arreglar una humedad del cuarto de baño, y como suele pasar en estos casos, se ha complicado lo justo para quedarme sin tiempo, asi que nada, suspendida la salida en bici (mas de uno estará contento, jejeje) pero en cambio he comido temprano y me ha dado tiempo a una siestecilla. Eso si que es un lujo!!
Por la tarde, despues de la Gimnasia artistica con las niñas
Carrera: Algo menos de 14 kms a 4´18"
Desde el Cub de Mar hasta la Uni y vuelta, y desde el club de mar hasta la Torre de Salvamento del puerto y vuelta. Genial, muy estable de pulso y no muy alto, disfrutando de ver como los dias se van alargando y tenemos mas luz....y menos lluvia, jejeje
Natación: 2.500 mts
Al llegar al club me he cambiado y ala, a nadar un poco
500 nado (8´19") + 500 pull (8´13") + 3 x (200 palas - 200 nado) + 300 suave alternando braza y espalda
Muy contento, ya que la ultima "serie" de 200 nado (nada intensas) me ha salido a 3´10" terminando bastante bien.
Eso si, al terminar en la ducha, me ha dado un haaaaambre impresionante, asi que de camino a casa no he podido soportar la tentacion y he parado en el Burguer King a por un "menu camionero" (el mas grande que habia) y ha durado mas bien poco, jejeje
Esta noche espero dormir igual de bien que ayer, hehehhe :-)

...... continuará!!!

No hay comentarios: