jueves, 11 de marzo de 2010

I fell good

Como decía esa famosa cancion de JAMES BROWN:
"I Fell Good" (Me siento bien)
La semana pasada fué muy buena en el agua, e increscendo de intensidad para las piernas (aunque el mal tiempo del sabado impidió de nuevo la salida en bici, pero bueno), y lo que llevamos de esta semana la verdad es que hace que esté con la moral por la nubes. En la bici llevo ritmos que no hubiera imaginado, y en la carrera a pie...pues ahi vamos, cumpliendo, jeje
Sabado.-
Bici: 2 horas de rodillo
Como he dicho, pensaba hacer la salida larga con el grupo del pabellon, pero no pudo ser, ya que ademas de la lluvia (al final mas bien escasa), hubo que añadirle bastante viento, asi que monté el rodillo, puse en el DVD la peli EXPEDIENTE 39....y a sudar.
Fué un muy buen entreno, ya que incluí algunas series con el desarrollo duro y el pulso por las nubes (sufriendo lo justo, jeje)
Domingo.-
Bici: 84 kms para una media de 33.5
Impresionante, asi es como me siento ultimamente al subirme a la bici. Y como todos sabeis, el aspecto psicologico en esto de los deportes de resistencia es vital, y yo ultimamente me veo bien, jeje
De lo mejorcito del día fué que una vez mas me vi tirando del grupo a la vuelta desde el cruce de San José hasta el de Ruescas, por encima de 40 y con fuerzas :-)
Al llegar a casa una minitransicion de 10´ de carrera "alegre" con ganas de mucho mas...pero no tocaba
Por la tarde algo de fuerza en casa con las gomas, el Fit-ball y la barra del pasillo, jeje
Lunes.-
Natación: 2.000 mts
Casi todo con Pull. Para darle algo de respiro a las piernas, y mas caña a los brazos
Carrera: 1 hr por debajo de 150 pulsaciones
Ritmo comodo, hablando a la vuelta de la Universidad con el Sr. Morales (al final el tio se va a Madrid a por otra Maraton mas, jeje). Aproximadamente unos 13 kms (hoy tocaba relajarme y no mirar ritmos ni distancias)
Al terminar 30´ mas de "andar rapido" para llegar a casa. Iba con el mochilón a cuestas, y desde Eolo hasta casa hay un trecho, y encima es de subida....digo yo que tambien sumará,no?? jajaja
Martes.-
Carrera: 55´ con cambios de ritmo. Media de 4´18"/km
Los cambios fueron 3 x (1´fuerte + 3´normal) y otros 3 x (2´fuerte + 2´normal).
Muy contento, ya hacía un viento importante cuando volvias , y aun asi me salieron todos los cambios fuertes por debajo de 3´30" (tanto las series favor como en contra), y los "normales" por debajo de 4´30"
Terminé bien de piernas, cansado, pero con fuelle para mas (como viene siendo habitual, jeje)
Natación: 2.000 mts
Hoy si ha costado terminar la sesion. Mas que por los ritmos, que tampoco eran para matarse, porque estaba cansado de día (las 2 horas de patines se notan)
Todo el rato con pull. El 1º 1.000 a ritmo de 1´40", y luego alternando con y sin palas un poco mas rapido
Miercoles.-
Bici: 74 kms a 33.2 de media
Rotonda del auditorio - Cruce de San Jose - Rotonda de Nueva Almeria - Costacabana - Almeria
Sin duda el mejor entreno en bici de siempre (y por suerte no es la 1º vez que lo digo, lo cual es sintoma de que vamos progresando bien). Totalmente solo, la mayoría del tiempo acoplado, sintiendo bueno en la posicion (aunque desde fuera lo mismo no se me ve muy "aereo", pero la idea es ir comodo....pues leches)
Fuí hasta el cruce de San Jose con viento a favor reservando para la vuelta. Y luego pisandole un poquillo, subí la media un poco. Al llegar a la uni me veía con tiempo y ganas de mas, asi que otra vez hasta Costacabana manteniendo la media conseguida.
Por el camino me crucé con Cristobal 2 veces. madre mia la de kms que habrá hecho el tio, porque cuando yo iba por Retamar el volvía con Gelo....y cuando yo volvía por el aeropuerto el seguía....ahora con Rafa Lao (es que se ve que si no es por relevos no le aguantan, madre miiiiiaaaa que nivelazo)
El resumen del día fue el siguiente:
IMPRESIONANTE
Lo mejor es que no terminé demasiado tostado de piernas para haber corrido la noche antes y salir a medio dia con bici....
.....continuará!!!

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

jajajajja pero no quedamos en que no nos habiamos visto? ajajajjaja que tampoco hice tantos, es que ese día tenía yo ganas de hacer km, como esta semana no tenía mucha bici, niño tu dirás misa pero vas en la bici telita de bien, porque esas medias estan muyyyyyyyyy pero que muyyyyyy bien, miedo me das cuando sueltes el freno de mano y digas: y juro que no pude esforzarme mas ajajaj, un saludo.