jueves, 25 de marzo de 2010

Preparados para SUECA

A mas de uno se le pasa por la cabeza algo asi cuando escucha lo de SUECA.
Que noooo!!! que no nos vamos a ver ningun encuentro de de selecciones ni nada por el estilo, mañana nos vamos Ilde y yo para Sueca (Valencia) para participar el sabado en un Duatlon de larga Distancia que se celebra alli: 10 km a pie - 80 km en bici sin drafting - 20 km a pie

La semana ha sido mas bien corta de entrenos, pero es lo que me apetecía, ademas, entre el lunes de descanso mas que obligado, el viernes que nos vamos de viaje, que tampoco conviene hacer doblete estos dias...pues tampoco queda mucho para rellenar, verdad?? jejeje

Lunes.-
Descanso

Martes.-
Natación: 1.500 mts
Con muy poquitas ganas. Me metí con la idea de hacer series de 200, sin acabar muerto, pero si para darle chispa al cuerpo, y una vez dentro del agua, el primer 1.000 costó tela, asi que sobre la marcha decidí hacer las series de 100...y a la 2º que hice....cambio d enuevo, un poco de nado suave, 10´ pegado al chorro de agua y para casa, jejeje.

Miercoles.-
Bici: 35 km en 1 hora justa
Pegaba un poco de viento de levante, asi que me quedé en la recta de la Universidad hasta Costacabana y le dí 3 vueltas, subiendo el ritmo un poquito cada largo, siendo la media de la ultima vuelta de 37 aprox. Muy contento, ya que viendo la media de hoy, creo que podría buscar en Sueca algo mas de 30 para luego empezar a correr con soltura
La nota mala del día es que en la ultima clase de G.Artistica con las niñas, me dí un golpe en el talon de aquiles y tengo molestias, asi que no creo que pueda correr a 3.30 el primer 10.000 ni a 3.45 los ultimos 20...Lastima, con lo mentalizado que iba yo...

Jueves.-
Natación: 1.500 mts
Calentamiento y 2 x 200 + 2 x 100 a ritmo "alegre" (dije que durante 2 semanas no pondría tiempos...), y la verdad que muy bien, ya que en uno de los 200 terminñe con la sensacion de haber ido flojo, y al mirar el crono, sorpreson!! jejeje :-)

Y con eso doy por finalizada la semana, ya que esta tarde es el ultimo dia de patines (benditas vacaciones de semana santa) y les voy a hacer una fiesta, asi que ni me pongo los patines, ooooleeee!!

Mañana preparativos y viaje con el Sr. Roman, Montse y Lua

Con ganas de hacer el 1º test serio del año a ver que tal andamos (aunque espero no andar mucho, jejeje), y despues de esto, un poco bastante mas de bici, que a finales de abril tenemos otro premio gordo en Elche

Ya os cuento al volver como nos ha ido todo.
Sed buenos mientras, jejeje
....continuará!!

4 comentarios:

Barrilete dijo...

Joder con las suecaaaassss!!!! el año que viene ME APUNTOOOOO!!!

Ya tengo ganas de leer la cronica!!!!....pero no descuides la cronica del post Duatlon, me refiero a la del papeo ehh??!!!!

que lo paseis muy bien maquinas.

Un abrazo

Alejandro Godoy dijo...

10 km RUN.. 36'.. 80 km BIKE.. 2h 26'.. 20 km RUN-RUN.. 1h 22'.. SUMAMOS.. 4h 24'.. A VER SI ACIERTO, ¿QUE TE PARECE MI PRONÓSTICO?.. CUIDATE ESE AQUILES

francisco montero dijo...

PASARLO BIEN Y SOBRE TODO DISFRUTAR
UN ABRAZO

Domingo dijo...

Veras como no hay sueca que se te resista.... ni aun apretandole a la sueca en la bici...
Un abrazo... ya nos contaras!!