viernes, 5 de marzo de 2010

Mas agua

Y no me refiero precisamente a la que cae del cielo (que tambien parece que va a seguir algun dia mas con nosotros), si no al agua de la piscina. Y es que si no recuerdo mal, es la primera vez que nado 4 dias seguidos, y sobre todo sumando estos volumenes (no muy intensos, pero son muchos metros)

Jueves.-
Natación: 2.500 mts
1.000 continuo deslizando relajado en 17´ + 5 x (100 palas + 50 pull + 50 pies) + 500 alternando croll y espalda
Carrera: 10 kms a 4´18" de media
Lo "interesante" han sido los cambios de ritmo que he metido entre medias. Hoy tocaba probar a ver si las piernas tienen todavia ese puntillo que cogí antes de la media de Almeria, y parece que si. El entreno ha consistido en hacer 3´ a ritmo comodo (4´30") + 1´ fuerte (3´25" aprox). Pues bien, han sido 7 cambios, siendo los 2 ultimos los mas "graciosos", ya que han sido a 3´20....y el ultimo era subiendo la rambla, jejeje.
Llegué a casa muuuuy cansado, pero no era la fatiga tipica de los cambios de ritmo, mas bien era cansancio generalizado....y es que el dia ha sido largo, ya que al entreno de agua, hay que sumarle 2 horas con los patines en el cole, vamos, lo normal

Viernes.-
Natación: 2.500 mts
1.000 con pull (16´50") + 3 x(2 x 200) con 20" de descanso, alternando una con palas y otra sin palas + 300 alternando croll y espalda
La premisa de las series era hacer al mismo ritmo la de palas y la siguiente sin palas, asi que ha sido divertido, bajando en cada una de las 3 empezando en 3´11" y terminando en 2´57" la ultima, y con fuelle para haber hecho un par mas, pero entonces no me daba tiempo a desayunar y llegar al cole, (buena excusa, verdad?? jejejeje)

Por la tarde iba a salir un rato con la bici con Juan, pero nada mas sentarme a comer me ha dado un sueeeeeeñooooo importante, asi que he cancelado la salida y me he tumbado un ratillo a pegarme una siesta, que la verdad me he ganado.
Mañana si no llueve (algo complicado) toca salida larga en bici con el grupo de la Cañada, espero que se de parecida a la del sabado pasado (sería buena señal)

Impresionante semana, ya que he sumado 10.500 metros en los 4 dias consegutivos, y la verdad que estoy con ganas de mas agua. Los metros cada vez pasan mas rapido en mi cabeza....y en el crono, jejeje. Espero que no sea solo una racha y se mantendan las buenas sensaciones...o incluso sigan mejorando :-)

...continuará!!

1 comentario:

Lay dijo...

Envidia me das colega, pasada de entrenoes joder.....