domingo, 21 de marzo de 2010

Tri-tri-TRIPLE!!

Lo mejor de la semana sin duda, se podria resumir con la frase que utilizan los comentaristas de baloncesto cuando encestan desde mas allá de 6.25 mts. Fué el viernes, y no os preocupeis que ahora lo detallo, jejeje

Jueves.-
Natación: 2.400 mts
Muy contento. Alguna piramide entre medias, pero nada reseñable. Los ritmos son los que vengo haciendo mas o menos....o no? jejeje Jugaremos a eso del despiste unas semanas con esto de la natacion, y verás cuando vuelva a poner los tiempos, vamos a flipar todos, jejeje

Viernes.-
Jornada Tri-tri-TRIPLE!!
Natación: 3.000 mts
2.000 continuo a buen ritmo y alguna que otra serie de 200 y de 100 más algo de trabajo de pies. Deslizando muy comodo :-)
Bici: 60 kms para 32.2 de media
Salida con Juan, Ilde y Grego a las 4 de la tarde, aprovechando que anochece algo mas tarde. La idea era salir mas o menos tranquilo, pero para empezar se pusieron delante Ilde y Grego, y a lo tonto, asi hablando entre ellos, pues el ritmo era alegre, luego ya pasamos todos a relevo hasta llegar de nuevo a la rotonda de nueva Almeria, donde se nos ocurre a Grego y hacer otra ida y vuelta hasta Costacabana ... y a eso que Ilde nos mira con cara de loco y se va, jeje. Lo mejor que a pesar de la media, mi pulso fué relativamente bajo (131 de media)
Ya casi llegando nos encontramos con Carlos. Ufff la de tiempo que hacia que no lo veiamos. Da mucha alegria ver que sigue vivo...y con sentido del humor, jeje.
Carrera: 12 kms a 4´35"/km
Controlando en todo momento que el pulso fuera rondando las 150 pulsaciones. Muuuy comodo.
Termino el día sintiendome muy fuerte (para mi nivel, claro), y con piernas para rodar mas rapido, tanto en bici como a pie, pero vamos, que el sabado en Sueca veremos si es cierto que tengo mas en la recamara, aunque no os pongais nerviosos, que no pienso ganar, jejeje

Sabado.-
Bici: 65 kms a 30.2 de media
La salida de la mañana hubo que cambiarla porque me tocaba estar con las niñas de G.Artisitica de la compañia en la competicion de los juegos deportivos. Bueno, tampoco pasa nada, la cambiamos por una salida mas corta a las 4, jejeje
Iba a quedarme en la recta de la uni a costacabana, ya que al estar el dia feillo, pues tampoco me apetecía irme muy lejos. Y a eso que al poco de empezar me cruzo con Alfonso que iba a hacer una salida tranquilo y nada, ahi que me apunto hasta cabo de gata y vuelta, hablando y con tranquilidad todo el rato. Impresionantes las sensaciones al ver la velocidad a la que ibamos, y mis pulsaciones (media de 120). Como imaginais estoy flipando.

Domingo.-
Carrera: 14.5 kms a 4´38"/km
La idea era ir vigilando el pulso, que rondara las 145 (tranquilito), y la verdad que lo he clavado. Parecía que me iba a empapar, ya que al salir estaba lloviendo, pero que leches, me apetecía correr despues de todo el día sentado. Menos mal que el tiempo ha dado una tregua y no ha llovido mas hasta casi llegar de vuelta a casa.

Termino la semana bastante fresco, sobre todo mentalmente, ya que los ritmos que he ido tomando desde el lunes me dan mucha confianza para afrontar el duatlon de Sueca....y como no, para mi PREMIO de agosto, y mira que queda todavía, jejeje
Creo que he batido mi record de agua en una semana, aunque tampoco lo se seguro, tendré que mirarlo. Una pena lo de perder las salidas largas en bici con el grupo, si hubiera cumplido hubiera sido una semana pletorica, pero bueno, no podemos pedir tanto, jejeje.
Tambien me alegra ver que el presi va pillando tono en bici, y que despues del viernes cumplió con la salida larga del sabado haciendo mas de 120 y con buen ritmo. Si es que el refranero tiene toda la razon, y EL QUE TUVO RETUVO ;-) . Tambien me dió mucha alegria ver a Juan muy animado el viernes sobre la bici. Así es como tiene que estar mas a menudo. Animo, que os queda nada para Barcelona

Totales semanales.-
Agua: 13.000 mts
Carrera: 50 kms
Bici: 120 kms

....continuará!!!

2 comentarios:

Domingo dijo...

Se puede resumir en dos palabras...
Pa´moriirse!!!
El "payico" del profe no veais como esta.... los que entrenamos de vez en cuando con el lo sabemos de buena tinta...
Asi que cuando dice... vamos de entrenos tranquilos, lo primero que se me viene a la cabeza es..."nos sus van a tembral laa paata".
Estas fuerte Pablo.. muy fuerte.

Lay dijo...

Buenos entrenos y a pulsaciones bajas.
Saludos campeon.