viernes, 27 de febrero de 2009

Que bien me siento

Impresionante, asi me siento. Estoy volviendo a darle "vidilla" al cuerpo despues de la maraton, poco a poco. Me cuesta frenarme un poco, ya que la sensacion general es como si no la hubiera corrido, he tenido menos molestias que en alguna media que he hecho. Pero tambien tengo claro que no todas las secuelas son "visibles", asi que prefiero darme esta semana entera progresiva, haciendo autocargas, Fit-ball, eliptica y cosillas asi, antes que fatigarme y pagarlo mas tarde.
Ayer hice mis autocargas, otra vez reenganchado todas las mañanas, y a media mañana cogí la bici de montaña para hacer unos 40´ igual que Pancho y su pandilla en verano azul (na-na-nana-nanana-...) muy bien, sin pisarle , sin sudar...
Por la tarde 20´de eliptica en casa y alguna autocarga mas. Todo "perfes", si señor, cero molestias.
Por la noche, lo que mejor me sentó, una charla-coloquio sobre Psicologia del Deporte a cargo de ponentes de contrastada reputacion: Domingo, Juan, Alejandro, Ilde, y Nuria (la fisio). Vamos, un cartel de lujo!!! eso, y el copon de casi un litro de tinto de verano hicieron de la charla todo un exito, jajajjaja.
Ya en serio, lo mejor de poder hacer algo "importante" es compartirlo con la gente que te rodea. Anoche ya estabamos viendo donde será la próxima, Juan insiste que Frankfurt...y la verdad que nunca he estado y es una ciudad muy bonita a juzgar por las afotos, asi que tiene sus papeletas... :-)
Esta mañana mas autocargas, 30´ de eliptica y un poco de Fit-ball para los abdominales (importantisimos si quiero tener mi espalda perfes)
Mañana me gustaria salir un rato con la bici, algo asi como un par de horillas sin forzar mucho,...el problema es que con la gente del pabellon al final me emociono fijo, asi que seguramente me vaya solo, ya veremos.
Por cierto, me siento tan bien que la semana que viene me inscribo a Fuente-Alamo y empiezo a ponerme las pilas con la bici, ya sin mirar atras por lo de la maraton :-)

.....continuará!!

2 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Ese ....continuara..!!!
Me flipa..::))
Lo de Frankfurt es algo muy maravilloso..tu apuntate que yo como cadddddyyyy te acompañare por todos lados....!!
En Frankfurt no te puedo dar las esponjitas mojadas..porque el curso que he realizado solo es para spain..lo siento !!!
Un abrazo campeon!!

Little John dijo...

Tantos años dándole a la pelotita y al final triatleta, je, je,,. Si tienes pensado hacer alguna prueba cerca de Cádiz avísame. Saludos.