domingo, 1 de marzo de 2009

Gran Finde


Ole, ole y ole. Un buen finde, aunque en teoria para mi queda un dia todavia, ya que esto de tener el lunes festivo...pues hace que hoy sea sabado...y mañana domingo, jejeje. Es lo que tiene tener un finde de 5 dias (por eso lo de gran finde jejeje)
Ayer sabado hubo un ligero cambio de planes, pero mejor asi, ya que el resultado lo disfruté mucho mas. Una hora de bici para 30 kilometros (la media sale facil) bastante bien, ya que incluye la salida y vuelta a casa (por ciudad) , y sin llegar a exprimirme mucho. Nada mas llegar, me cambio de ropa...y de bici, y me voy con Juan (Sr Docio) de paseo hasta la universidad, y subida por el carril bici hasta el cruce de la cañada (que parece que no es ná, pero pica, verdad? jeje). Para el paseo pongo un desarrollo algo duro para tener que pisarle, pero vamos, que no era ese el objetivo. Es increible, como con 64 años tiene las ganas que tiene de hacer ejercicio, y como lo de correr ahora lo tenemos aparcado, pues nada, bicicleta al canto. Chapeau Juan, en cuanto te lo prongas terminamos la media. Estaré encantado de hacerla a tu lado. A la vuelta, parada en la cafeteria que hay al lado de los Charros, para un desayuno (el 2º para mi) mas que merecido. Si señor, que gustazo, al solecito, como los señores, con nuestro periodico, de lujo,vamos, jejejeje.
Al llegar a casa, algunas autocargas, estiramientos, y algo de vida social, mas que necesaria.
Vamos con el domingo. Salida al campo con Ilde, Montse, Juan Hdez, Eva, Pedro, Nuria, Lua (la perra de Ilde y Montse) y yo. Nos hemos ido a Laujar. Una vez alli, subida por los escalones (no los he contado, lo siento Ilde) hasta el refugio de Monterey. Madre mia, Montse nos queria matar solo por insinuar que subiamos algo mas, jajaja. Parada para comer algo y la bajada enlace con el sendero de la hidroelectrica. Madre mia lo que nos hemos reido con el vertigo de Montse y Juan, jejeje. Que vistas, que chulo todo, parece mentira que estuvieramos en Almeria.
Tiempo de marcha: ni idea, no llevaba reloj; viento: pues un poco, pero no se de donde venia; dureza: pues no mucha, pero como empezaba con subida y nos pillaba frios...la verdad que los datos son lo de menos, ya que era otro de los entrenos realmente importantes: SOCIAL Y PSICOLOGICO :-)
Gracias chicos por el dia que hemos pasado, asi da gusto salir al campo, o a cualquier sitio.
Mañana será otro dia, para mi "domingo"...para otros ya es lunes, lo siento :-)

......continuará!!

1 comentario:

Juan Hernandez Martinez dijo...

SI SEÑOR UN GRAN DIA ESO LO TENEMOS QUE REPETIR....LA VERDAD QUE PASARSE UN DIA CON GENTE TAN MARAVILLOSA HACE QUE EL DIA SEA AUN MAS MARAVILLOSO...SOYS LA OSTIA .... UN ABRAZO A TODOS..Y GRACIAS POR HABER PODIDO SUPERAR ESE VERTIGO PARA PODER SEGUIR ESE CAMINO ...JEJE !!!