lunes, 2 de marzo de 2009

Al fin me siento mujer


Si señor, me siento mujer, aunque sea solo un poco.
Por fin me he depilado!!!
Que ya tocaba, y tenia unas ganas de verme las piernas "finas"...y sobre todo suaves, jejeje. Y porque tanto tiempo?? Pues es sencillo, no me depilé cuando tocaba (hace un par de semanas mas o menos) porque estaba preparando la Maraton de Valencia, y por miedo a que saliera algun pelo mal, se infectara, ..o vete tu a saber,...pues me deje las melenas!! Sonará cursi, pero desde mas o menos los 17-18 (por entonces no habia metrosexuales, sino que los que nos depilabamos eramos maricones directamente, jajajajaja) me depilo regularmente y la verdad que es una sensacion buenisima. Sientes todo, las sabanas, el agua de la ducha, te secas rapido, en la playa no se te queda mucha arena....para mi un gustazo, para las mujeres un suplicio ;-) De echo, muchas chicas me preguntan que porqué lo hago, que si ellas pudieran se dejaban los pelos...pero claro, como esta feo....
Por cierto, que patillas tengo, jejeje. Muy fuertes, pero chiquitillas :-) MOLA
Bueno, lo que toca, contar los entrenos de hoy. Avanzo que hoy ha salido todo "rodao", tremendo dia...y encima festivo para los profes. OOOOOLEEEEE!!
Por la mañana algo menos de 2 horas para poco menos de 57 kms (30.5 km/h de media) Contentisimo!!
Por la tarde, despues de depilarme (Gracias Pili por esas manos y por hacer que me ria tanto) visita a la piscina para 2.000 mts. Las gafas han dado mucha guerra (eran las viejas) y cada 100, o como mucho 200 me tenia que parar a vaciarlas, no sin antes nadar unos cuantos metros con las mismas lleeeeenaaaas de agua. Tengo los ojos rojos y me pican, pero bueno, como ha sido voluntariamente, pues no nos quejaremos, jejeje.
Ha sido el primer dia desde hace muuucho que he nadado sin mallas (solamente el bañador de competi) y he metido en casi todos los largos los virajes. Realmente no ha habido nado continuo, pero para mi como si lo hubiera habido, ya que las paradas eran simbolicas (vaciar y seguir) . Los primeros 1.000 he flipado: Ritmo de 1´35"-1´36" al 100. Tremendo. Los siguientes 500.....lo mismo!!! Y antes como mucho salian esos tiempos en alguna que otra serie. Genial!! 200 mts mas con palas, 200 estilos y 100 suave para terminar. Lo mejor es que no he terminado muerto como otras veces. :-) Un muy buen dia
Bueno, siento la necesidad de añadir que todos estos entrenos buenos, sensaciones, todas estos tiempos, velocidades y tonterias, son muy buenas para mi, porque me veo con una progresion tremenda, aunque fijo que alguno que lo lea piense que estos tiempos no son nada del otro mundo. No importa, lo que cuenta es que para mi esto marcha, y que consigo lo que busco con esto del Triatlon: DISFRUTAR

...Quedan poco mas de 2 meses para el Challenge de Barcelona...

....continuará!!!

4 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

DIOS...SI TIENES ESAS PIERNAS RESERVA UN RATITO CONTIGO.....(LO SIENTO NURIA)PERO ESQUE ESTA BUENISIMO..JEJEJE !!!

Little John dijo...

Me imagino que ya habrás buscado unas gafas nuevas para Barcelona.
Aparte de tu objetivo principal (Barcelona), si vas a realizar alguna prueba cerca de Cádiz avísame.
Saludos.

I.ROMAN dijo...

JEJEJEJEJE antes de poder terminar de leer tu entrada he tenido que ir dos veces al señor roca, que miedo me ha entrado por las patas "tambien depiladas".
Como me gusta ver que vas´palante.
Si señor, ahi estamos ;-) verdad??

Papablo dijo...

Disfrutando, que es lo que mas me gusta de estar mejorando, que lo hago encantado. Y gran parte de la culpa la tiene estar rodeado de gente como vosotros en ese peaso de club!! Gracias Ilde por "ficharme"
:-)
Por cierto, no te toques mucho a ver que va a pensar Montse, jeje
Jonathan, por supuesto que esta misma mañana me he escapado en el recreo para comprar unas, que si no pierdo los ojos fijo, no veas la de cloro que ponen, jeje. No te preocupes que si nos acercamos. Por cierto, como van tus patas despues de la maraton??