miércoles, 4 de marzo de 2009

En que nos parecemos Willy fog y Yo??

Como decia la canción de Willy Fog (que grandes dibujos, os acordais??) "son, 80 dias son...80 nada mas, para dar la vuelta al mundo...."
Eso es lo que me queda para mi estreno en la larga distancia. En eso nos parecemos los dos. Los dos tenemos los mismo dias para que llegue nuestro objetivo. Y eso pasa en un pelao. Vamos, que ya mismo es semana santa...llega abril...y mayo, con los primeros triatlones, ni me entero :-) Que ganas tengo de que llegue!!
Bueno, y mientras tanto, pues solo queda entrenar para llegar en las mejores condiciones posibles. Y en eso estoy, sumando, sumando...despacio..pero con buena letra.

Martes.- Otro entreno bueno (y van unos cuantos). Primer dia de carrera despues de la Maraton deValencia, ya habia ganas. :-) En total fueron 55´ de carrera: 15´de carrera continua, seguidos de 7 x (1´ fuerte + 2´ de carrera continua "suelto"), y para terminar algo menos de 20´ para volver a casa, jeje. Lo mejor fueron los ritmos, ya que los fuertes fueron aprox. a 3´30" y los "sueltos" a 4´35" de media. Genial, me sentia vivo, las piernas iban estupendas, y no muy cansadas. Genial!!
Miercoles.- La idea inicial era coger la bici esta mañana unas 2 horitas....pero como esta por ahi el señor Murphy que todo lo lia, pues no ha podido ser.
No pasa naaaaadaaaaaa. Cambio de planes (no será la 1º vez que lo hacemos todos, a que si??) Por la tarde, al salir de la Compañia con las niñas, 30´ de carrera y 1.500 mts de nado (pensaba hacer 2.000, pero no merecia la pena seguir tan cansado). Cansaete, pero tambien muy bien. Ojalá todos los dias malos fueran como el de hoy, jejeje La carrera genial, ya que el viento ha dado la tregua justa, y ha salido a 4´15" el km, buenismo ya que no iba muy cansao. Pero ahora viene lo menos bueno: En la pisci he vuelto a ponerme las mallas, y eso, sumado al cansancio de la carrera, hacia que las piernas se me hundieran, pero vamos, que ya digo, firmo los dias malos "asin" , jejejeje.

Al llegar a casa, tenía un hambreeee, que cuando ha venido Lolo a darme la bienvenida, casi le muerdo una pata, jajajajaja. Como no habia ganas de hacer nada de comer....dieta del triatleta: KEBAB MIXTO :-) jajajjajaa. Dios, ahora mismo, si me aprietan la barriga me cago fijo, jajajjaja.Verás tu mañana, que susto lo que puedo "reciclar"......que susto!! pero estaba tela de bueno :-)

....continuará!!!

No hay comentarios: