viernes, 13 de marzo de 2009

Maraton de Valencia

Y direis...que pesao es este tio con la dichosa Maraton!!...y dale otra vez, pero si ha pasao casi un mes....
Pues si, teneis toda la razón, pero el titulo de la entrada esta mas que justificado:
Al fin tenemos "Foto Oficial" Guillermo y yo con la medalla de la prueba, mas vale tarde que nunca, verdad??

La mayoria ya sabeis lo del "via crucis" y todas esas cosas, pues bien, con tanto "lio", pues evidentemente Guillermo se quedó sin poder recoger la medalla que entregaban en meta (la verdad que ninguno estabamos para preocuparnos por eso en aquel momento). Pero en un gran detalle por parte de la organización, aparte de llamarlo para interesarse por su estado de salud, le mandaron por correo y sin coste alguno la medalla que con tanto esfuerzo (y cabezoneria, por que no decirlo) se habia ganado. SI SEÑOR!!!

Por cierto, muchas gracias a Guillermo Junior, que mira que estaba cansado el tio, pues nada, bajó con Guillermo "senior" antes de correr y fué el fotografo encargado de plasmar esa cara de tontos que aun hoy tenemos cuando nos acordamos de la dichosa maraton. Gracias Chikitin!!!


El miercoles al final cambié el entreno de natación por 50´de eliptica. El entreno de agua lo pasé al jueves por la mañana antes de las clases (2.000 mts como estaba espeficiado el dia anterior). Con tanto desgaste acumulado, ayer me lo habia planteado como descanso activo para las piernas, y no pensaba correr....pero a mediodia recibí un sms de Guillermo para salir a correr y hacernos por fin la foto, asi que me dije: "pero que leches, ya descansaré otro dia, la ocasion se lo merece!!"
Al final no fue tampoco mucho machaque, total unos 40´ a poco mas de 4´20" el km, charlando, riendo, poniendonos serios...."arreglando el mundo", los que os juntais de cervezas de vez en cuando ya sabeis como va esto, jajajaja
Al terminar, ducha rapida, y a correr otra vez, pero ahora en dirección a las jornadas de psicologia del deporte que imparte el bar el anfiteatro con la gente del club, si señor, esto si que es un entreno completo,jajajaja. Estuvo hasta Montse, que se habia bajado desde Huercal-Overa para arreglar unas cosillas, que gran jornada!!
Hoy, pues otro ratillo con la bici a las 3.30 con la gente del club....a ver que sale!! :-)

....continuará!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nike air jordan
Nike air jordan shoes
Jordan sneaker
Air jordan sneaker

Barrilete dijo...

jejeje buena y merecida foto.

Un 10 a la organizacion del maraton.

Y para este Domingo, corre y pedalea como nunca.

Suerte a todos los que participais este domingo.