domingo, 22 de marzo de 2009

Mas madera, es la guerra!!

Como decia el señor Marx, de nombre Groucho, asi estaba yo esta mañana. :-)
Salida en bici con el grupo del pabellon a las 8.30, como un reloj el grupo sale.
Estamos Juan, Ilde y yo. Como pega levante y parece que irá subiendo, el grupo se divide en el puente del Puche, unos suben a Alhabia, y otros a dar la vuelta a los Martinez (un clasico, segun dice uno de ellos). nos liamos un poco, y empezamos con el grupo de Alhabia, pero al poco decidimos que mejor llanear, y luego con el viento a favor....pa que pensar menuda paliza.
Resulta que el grupo de los Martinez se habia dado la vuelta y no los vemos. Alli nos tienes a los 3, luchando contra el viento. Por suerte para mis piernas la lucha ha durado poco, ya que al llegar a Retamar el señor Roman decide cambiar de ruta y subir esta vez si a ALhabia...o hasta donde haga falta, jeje.
Pos eso, hasta Alhabia a tomar un cafelito. Y despues...pues nada, a seguir subiendo por el Ricaveral (como dice Juan, no se como leches se escribe...pero nos entendemos,verdad?) Bonita subida, larga, pero no excesivamente dura....al menos eso decian las piernas. ;-) En eso estabamos Juan y yo solos, que el tito Ilde iba a su ritmo (su nivel tambien es un "pelin mayor"). Casi llegamos hasta la venta del Pino, en el cruce de no se que pueblo nos damos la vuelta (a unos 8 km de la venta).
Bajada "suave" con el viento en contra, pero seguimos pedaleando gran parte de la bajada.
Asi hasta Rioja, donde Juan se desvía y tira para Benahadux.
Seguimos Ilde y yo hasta Almeria. La verdad, pensaba que me iba a ver muerto, porque a esa altura el viento ya pegaba, y en teoria las fuerzas justas....pero sorpresa, podia ir en paralelo con Ilde a unos 30 mas o menos, que bueno. Que bien me sentía!! (para variar ultimamente,jejeje)
Al final , 120 km en 4hr 30´ . La media la verdad que casi lo de menos. He logrado mi record de kms,...y de tiempo sobre la bici. Y eso que hemos subido un ratillo, jejejeje.
La verdad que genial. Por momentos me veía ya en un distancia C....pero de momento queda.
Como ya sabeis todos, el objetivo de momento es el Challenge de Calella.
Poco mas de 60 dias....
ESTO MARCHAAAAAAAA!!!!

.....continuará!!

No hay comentarios: