miércoles, 11 de marzo de 2009

Cogiendo Ritmo



Asi va la cosa. Cogiendo algo de Ritmo despues de muuuchos meses sumando kilometros de cara a tener una buena base, y sobre todo porque estaba Valencia de por medio, pero....eso se deja un poco de lado

Ahora....a darle ritmo al cuerpo!!!

En los entrenos estoy dandole algo mas de intensidad, y la verdad que de momento el cuerpo responde bien, sin dolores, sin sobrecargas....aunque para ser sinceros tampoco he subido el nivel de forma bestial....pero si un poco ;-) jajaja

Lunes:
Natacion.- 2.200 mts
2 x 500 (1´40") para calentar, y 1.000 mts (100 palas, 100 nado a 1´35") + 200 suave
Gran entreno (para ser yo) sobre todo por la forma en que salieron los tiempos, apretando pero sin matarme, y lo mejor...nada de levantarme dolorido al dia siguiente.
Por cierto, me encontré con Nacho en la piscina (que pequeño es el mundo) que no veas como desliza el tio...en na de tiempo esta ahi, en la brecha :-)
Al llegar a casa 30´ de eliptica "durillo"

Martes:
Como viene siendo habitual...lo mas duro no ha sido el entreno, si no el trabajo. Dios mio que dia mas largo...joooooder
Para alguien como yo, acostumbrado a estar en el patio, o como mucho en el gimnasio, pero con libertad y sin parar de moverme, queria morirme!. En el Stella Maris estan de examenes y toca vigilar....tooooodaaaaa la mañana encerrado en un aula vigilando examenes, y lo peor, en horas de estudio con los niños (imposible tenerlos callados). Salgo, como rapido y a las 4.30 2 horitas de patines con los niños cada vez mas revolucionados. Es lo que tiene que la temperatura ha subido ,jajajaja. Y ahora lo mejor: Junta de Evaluacion en el Virgen de la Paz. Hemos salido a las 9.30!!! si señor, ahi es ná.
Llegué a casa agobiado...hasta con un poco de dolor de cabeza, sin ganas de correr, pero necesitandolo, asi que.....mallas, zapatillas, pulsometro....y a CORRER un RATO!!!
40´ de Carrera: 30´ fuerte + 10 para soltar (subiendo rambla hasta casa)
Increible que para ser la hora que era y lo cansado que llegaba de todo el dia, he ido a 3´50" el km durante el tramo fuerte, y sin ir nada cascao...mas contento que un niño chico :-)


Miercoles:
Oooootra vez a vigilar examenes, dios que agobio, pero bueno es trabajo, mejor eso que aburrirme en casa,no? jejeje
Como terminaba a las 11, pues daba tiempo a un rato de bici.
Bicicleta: 1hr20´ para 40 km
Bastante bien, pisandole fuerte en algunos momentos a ver que tal respondian las piernas, y ojo al dato, puedo pedalear un rato cogido a la parte de abajo del manillar sin terminar baldao de la espalda!!! eso en mi es algo antologico, increible....bestial, jajajjaja. Que tiemble Amstrong!!!
Al terminar, lo mejor: he ido a comer con Nuria cerca del paseo maritimo...helado paseando, cafe...vamos, de relax. Que lujo vivir en Almeria y tener este tiempo, y ese paseo maritimo SIN GENTE a estas horas, jejeje
Dentro de poco, otras 2 horas de G.Artisitica con las niñas, y Natacion: 2.000 mts(el otro dia se me fue la olla con esos 200 extras, jejeje)
La idea es hacer: 750 mts calentamiento; 200 palas; 8 x 100 c/2´ (espero que a 1´30 y poco) y 250 mts para soltar.
A ver que hacemos, jejeje.

Bueno, pues eso....ya sabeis la coletilla

....continuará!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero hayas dejado fuerzas para salir mañana conmigo......que yo llevo toda la semana parado. bajo con la medalla!

Papablo dijo...

La idea era quedarse parado un poco...pero veeenga, salimos a correr. Total, tampoco pasa nada por tener las piernas algo mas durillas, no? jejejeje.
Me bajaré la medalla y la camara a ver si conseguimos que alguien nos haga una foto :-)
Recuerda que aunque no salgas a correr, no esta de mas hacer algo de "musculacion" en casa. Las piernas no agradecen ;-)
Un abrazo

TriZamora dijo...

3,50 y facil!!! Que máquina. En fuente Álamo me pegare a ti,jejeje. nos vemos máquina

Papablo dijo...

Que noooo, que no iba facil :-(
No iba muerto...pero tampoco facil.Pos eso, correndillo un poco,jejeje. Sería mi dia bueno.
Y sobre Fuente Alamo no te preocupes, que seré yo quien se pegue a vosotros lo que pueda.... :-)