miércoles, 18 de marzo de 2009

Una semana tranquila...mas o menos

Mas o menos tranquila, asi me he planteado la semana. Que el cuerpo tambien necesita descansar un poco, y asimilar asi los entrenos....y de momento me funciona :-))

Lunes.-
Descanso. Bueno, descanso total en lo que se refiere a entrenos, ya que el dia a dia cansa un poco, pero bueno, es quejarse por quejarse, no vamos a cambiar eso,no? jajajaja

Martes.-
Piscina- Entreno corto (tenia una hora escasa para salir del cole, nadar y volver al cole) pero Tremendo. He flipado en colores al ver el crono. Es cierto que he vuelto a nadar sin mallas y con los virajes, pero no me veia asi hasta al menos 1 mes y pico... :-)) Bieeeenn
1.300 mts -- 500 mts calentamiento + 200 palas + 4 x 100 c/2´ (a ritmos entre 1´28" y 1´26") + 200 relax
Por la tarde entreno a pie con algunos cambios de ritmo para que las piernas cojan algo de "alegria", ya que a ritmo constante me veo bien, y quiero trabajar con fatiga, lo mismo que en la bici para los posibles "palos" , jajajaja.
Carrera- 45´ . 10´calentamiento + 8 x (1´ fuerte+2´ suelto) + 11´ soltar piernas.
Bastante bien, ya que me veia con posibilidad de mantener esos minutos fuertes durante mucho mas tiempo, pero bueno, eso tocará otro dia. La semana que viene haré algunas series de 800-1.000 en la pista de atletismo :-)

Miercoles.-
Murphy esta ahi, nadie lo ve, pero está ahi.
Hoy solo tenia clases de 8 a 11, y la idea inicial era hacer un par de horas con la bici al salir, pero la verdad que al llegar a casa no tenia P... ganas. Me habia destemplado en el cole, hacia viento....leches, que no tenia ganas. Aún asi, no se como, he conseguido cambiarme de ropa y coger la bici. Me he dicho: "hace viento, enga, pues subiré a Alhabia..." madre mia, murphy estaba a la vuelta de la esquina, poco antes de llegar a Torrecardenas...pinchazo!! a la mierda la ruta de hoy, que pena mas grandeeeee :-) jajajjaa
Vuelta a casa y me pongo de "persona", pero claro, tengo una cosa que se llama conciencia y me he subido a la elitiptica 40´ intensos para compensar un poco, es lo que tiene ser tan tonto, jeje
Por la tarde, nada de nada. Y mira que el cuerpo me pedia hacer una tirada larga de carrera, pero la cabeza me decia que no, que mejor quedarme en casita a descansar, que fijo me viene mejor.
Todo esto es gracias a que la semana pasada me pegué un tute importante de piernas (toooodos los dias hubo "fiesta") , y encima me salió el duatlon de lujo, asi que ...... compensa un poco,no? :-) jajajja
y ademas...que no nos ganamos la vida con esto, os acordais?? y si algun dia no apetece por lo que sea, nadie va a venir a echarmelo en cara ni a pedirme cuentas, jajajajjaja ... es la ventaja de no ser un PRO ;-)
Por cierto, a ver si esta noche consigo dormir un poco, que llevo una rachita....y Nuria no tiene la culpa, que se fue el martes a Zaragoza con el equipo, asi que van a ser 2 noches solito en la cama (sin contar con los animalejos), pero bueno, mañana ya vuelve, bieeeeeennnnn, la peque viene como los turrones!!!!
Mañana solo hay planteado algo de natacion, aunque tal y como veo la agenda....seguramente se complique bastante.

....continuará!!!

No hay comentarios: