viernes, 20 de marzo de 2009

Triplete...de los buenos!!

La verdad que lo del entreno de hoy viernes tiene su parte de explicacion, y es que esta semana las piernas han descansado bastante, asi que hoy estaban dispuestas a rendir lo que se le pidiera,jejeje.

Bueno, pero antes el entreno del Jueves.
Natación.- 1.800 mts, alternando nado continuo con y sin palas. Hice algunos "cienes" mas fuertes, pero iba sin crono, asi que, ni idea. Esta sesión me la pegué en la piscina de las Almadrabillas, y alli coincidí con David Zamora alias "pataslargas", con la superfisio del club (y superpequemia) y con Cristobal, un lujazo de cartel en la piscina,jejeje. He visto a Cristobal algo decaido. De acuerdo que suele ser algo negativo con sus entrenos (aunque vaya como una moto), pero dice que esta sin ganas de competir, que lo mismo no va a Elche....ni se te ocurra "Cristobica". Recuerda porque haces esto: Porque te gusta, recuerda que no sacamos dinero, al contrario, nos cuesta un pellizco todos lo meses...sea lo que sea que te agobia...olvidalo y haz lo que te gusta...y en lo que eres bueno (digas lo que digas). Un abrazo muy fuerte desde aqui ;-)
Luego no hice nada mas...bueno, mis 2 horitas de patines, con los idem puestos y sin parar. No es parte del triatlon, pero imagino que algo cuenta,no? jajajaja
Viernes.-
Aqui viene lo mas mejor de la semana. Me he animado a nadar otra vez, a pesar de hacerlo ayer.
Natación.- 1.900 mts. 500 continuo + 500 (100 palas-100 nado) + 400 c/2´ + 400 suave
Bici.- A las 3.30 en la rotonda de Viator, con la comida justa,jeje. Vuelta a Enix (algo mas de 70 kms). Me lo he pasado de muerte, he visto que las piernas iban geniales, se me ha hecho hasta corto,jejeje. Hasta que he visto que el mu maricon del tito Ilde empezaba la ascension con el plato grande,....desmoraliza a cualquiera, jejeje. Juan ha terminado algo cascaete, de piernas, y de estomago. Decia que tenia algo asi como calambres...no te preocupes, un dia malo lo tiene cualquiera. Pero...HEMOS DAO LA VUELTA A ENIX!!! jejejeje
Al llegar a casa, me pongo rapido las zapas, y transicion de las buenas.
Carrera.- 40´ para 9 kms. (a menos de 4´30"/km) RITMAZO!!... para lo que llevaba en el cuerpo desde tan temprano.

...continuará!!

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Ahora si que estas empezando a preocuparme, tu te metes algo, jejeje.
Ahhh ya se lo que es..... MORALINA.Veo que en grandes cantidades. un abrazo, mañana salida en bici a las 8.30, ciao.

Anónimo dijo...

Lo dicho!!!.... estoy metido en un lio.....
Como no encuentre semanas de 10 dias y doble todos.... no os vere ni la estela.....
Bueno, al menos os podre reconocer por los colores del mono del club.... y se lo pondre facil a Maite para las fotos...jejejeje.
Un Abrazo