viernes, 6 de marzo de 2009

Pá reventar

Gran dia el de hoy, al menos en lo que se refiere a aprovechar el tiempo. No veas lo que da de si un dia entero....sobre todo los viernes!!
Lo de estirar tanto el dia solo es posible los viernes, ya que tengo clase con mis gitanillos solo de 12´30 a 14´40, asi que...
Para empezar, a la piscina a las 10 de la mañana. 2.000 mts: 1.000 mts calentamiento + 1.000 mts (100 palas + 100 normal). Desde el 1.200 me he estado peleando conmigo mismo para irme o seguir, ya que estaba bastante cansado y las piernas se me hundian, pero vamos, estos dias en los que continuas se saca bastante.
Al final contento por sumar metros, ya que no queda tanto para Barcelona, y si bien el agua es lo menos importante....cuenta, sobre todo para salir fresco!!
Con las prisas esta mañana no me he llevado el reloj a la piscina, asi que ...ni papa de los tiempos. Bueno, el último 100 si he mirado el reloj de la piscina para hacerme una idea de lo mal que iba, y....sorpresa, 1´42"!!! asi que no he ido nada mal el resto de metros, ya que en ese ultimo 100 es cuando peor me he visto, y mira :-) un ooooole por mi!! jajajaja
Luego, 2º desayuno, y para el cole. Durante las clases, no paraba de comer pasas y cosillas que habia en mi mochila (como los niños chicos). Fin de las clases, y corrieeeennndo a casa que tocaba comer rapido. A las 15:30 salida de bici con los chicos. Como he dicho antes habia que exprimir el dia.
2 horas y poco de bici para 60 kms (mas 30´para "salir" y "entrar" en Almeria que no se cuentan) Bastante bien para como se presentaba la tarde, no veas que vendaval pegaba subiendo a Alhabia. Gran tarde para Domingo, que con solo 1 mes en las patas, se ha portado genial, quedandose un poquito descolgado en el tramo final de la subida...pero como es asin de cabezon, ha seguido todo el recorrido (no sin antes engañarnos y decirnos que se daba la vuelta para no agobiarse mucho)....que grande eres Domingo..jejeje
Llegada a casa, cambio las zapatillas de la bici por las de atletismo, y a Indalo Bike a dejar la bici para que le den un repasillo.
Y despues pues no se me ha ocurrido otra cosa....que hacer una pequeña transicion a pie de 25´...con la mochililla pequeña en la llevaba el chandal y forro polar para cambiarme al terminar en el Palacio de los Deportes (Nuria estaba alli y asi ibamos a hacer la compra y ver a Susana)
TOTAL.....toi medio muerto (o mejor 3/4 de muerto), pero habia decidido hacerlo asi y aprovechar, ya que mañana toca esqui con los niños (no hay bici), y el domingo tenemos la Trail Cabo de Gata (tampoco hay bici)

Resumen de todo el rollo de antes:
Natacion .- 2.000 mts
Bici .- 60 kms "reales"
Carrera .- 25´
Compra en el "cuatro carros" .- 1 hr
(casi lo mas duro para mi, jejejeje)
oooooooleeeeeeee

...continuará!!!

No hay comentarios: