miércoles, 25 de marzo de 2009

Sueño

Asi llevo desde el lunes, con "mas sueño que una cesta de gaticos al lao de una estufa" (como dice la pequenuria) en cuanto me paro un rato.
Pero no penseis mal, que no es sobreentreno, ni nada de eso. Estoy corriendo bien, nadando tambien bien...parar ser yo, jejeje, y salvo cuando me paro un rato en el sofa (si es que hay suerte) o frente al ordenador del cole en las horas libres, sigo vivo.
Y entonces direis...que coño tiene, la regla? astenia primaveral...es simplemente que no duermo bien. Eso es algo mas o menos normal en mi, los que me conoceis sabeis que no soy ni mucho menos dormilon, pero siempre va por rachas. Y esta racha no veas, desde el domingo para la salida con la bici, hasta hoy (y van 4 dias) veo el despertador con las 6:00 am toooodas las mañanas, y ya no cojo el sueño. :-) y claro, luego vas sumando, y son muchas horas hasta que llega la noche. Entonces caigo grogi en la cama, no tardo ni 5 min en dormir...pero otra vez se repite, me despierto muchas veces durante la noche, y a la mañana siguiente..."el dia de la marmota" (recordais la peli, buenisima!!) , se repite otra vez jajajjaja
Bueno, a parte de tener algo mas de sueño, como supondreis sigo entrenando, y la verdad que no hay queja. :-))
Despues de las cuestas del Lunes, la idea era descansar las piernas el martes, pero claro, hubo llamada del pataslargas para irme al estadio a hacer series con el....y uno que se muere por no entrenar solo, y asi poder reirme mas todavia...pues alli fuí. 8 series de 200 (en 36") con 1´de descanso, y 2x400 (en 1´15") con mismo descanso. Madre las piernas, jajaja, fue un entreno chulisimo, de los que te quejas..pero los disfrutas, sobre todo por no estar solo. Tambien hay que decir que pataslargas hizo otras cosillas, pero a mi no me daban las piernas para eso, acordaos que los martes tengo 2 horitas de patines, jejeje
Hoy miercoles si que ha sido de descanso total para las piernas, ni patines, ni llamada de compis, ni leches, jejeje. Pero "sin encambio" he ido a nadar.
1.700 mts bastante bien. 500 mts calentamiento (1´43") + 500 mts(100palas+100nado) + 500 mts (50 fuerte + 50 suave). Y para terminar 200 suave.
Es curioso lo del sueño que comentaba, durante los entrenos no noto nada, y mira que la hora de meterme en la piscina no ayuda mucho, eran las 4, jejejeje. Pero bueno, haremos cura de sueño. En breve cenita sana (Pizza de atun y bacon, jajajaja) y a mimmi.

...continuará!!

1 comentario:

TriZamora dijo...

Ole ole y ole!! Te llamo la semana que viene para repetir?jeje. Ya me dices
Un abrazo marmotilla