jueves, 16 de abril de 2009

Mas o menos como Rambo


Si señor, la recuperación de mi espalda sigue su buen ritmo, asi que esta semana he ido subiendo la duración , y sobre todo la intensidad de los entrenos. Pero lo mejor es que mi dia a dia es normal, jeje, ya no me agacho en 2 tiempos, no me levanto despaciiiito, asi que , la cosa mejora, y mas me vale que sea asi, que me quedan poco mas de 35 días ;-)
Los entrenos ( y vida cotidiana) desde el martes a jueves.

Martes.-
Vuelta a la piscina por la mañana entre clases....a no, que al final la cosa se complicó y no pudo ser, asi que me tocó ir por la tarde despues de patines. Por cierto, lo mejor del día fué eso, pude ponerme los patines las 2 horas en el cole, con mucho cuidado, pero....ooooooleeeee!! (tambien cuenta como algo de entreno,no? jejeje).
En la piscina, el entreno no fue tan bueno-buenisimo-delamuerte, pero vamos, muy bueno a pesar de tener la sensacion de ir arrastrandome.
1.700 mts, con 500 de calentamiento y 2 series de 500 alternando con y sin palas. Lo malo, que me tocó sufrir como los campeones (aunque sea un cualquiera dentro del agua, jejeje), y lo bueno es que los todos los tiempos medios fueron solo 2 sg mas lentos que el lunes (1´42") GENIAL para lo mal que me veia.
Hace que no nadaba 2 dias seguidos con intensidad...ni se sabe :-))

Miercoles.-
La idea era hacer algo de bici, pero con el vendaval que pegaba....como que mejor no, a no ser que quisiera ir dando tumbos por la carretera y pelearme con el viento...mejor cambiarlo con algo de carrera a pie, verdad?
1hr de entreno: 20´de eliptica subiendo intensidad, y luego 40´de carrera en la parte de arriba de la rambla. Bastante bien las subidas, no tanto las bajadas. Pero no era dolor en la zona lumbar (me hubiera parado, no soy tan tonto señores), si no que era como una molestia en la articulacion de la cadera (mi fisio particular dice que es "solo" porque esta irritada). Ritmo medio subiendo: 4´30" , si señor, en ná vuelvo a estar como una moto, jejejeje
Por la tarde en el cole, las 2 horas con la niñas de G.Artistica se me hicieron larguiiiiiisimas, dios mio que sueño, jajajajajaja.

Jueves.-
Él día mas largo de la semana, dios, que ganas de caer muerto en la cama.
Antes de entrar al cole, vuelta a la piscina. Otro gran dia: 2.100 mts (para pasar aunque sea poco de 2.000 ,jejejjee)
500 de calentamiento a 1´40" (buenisimas sensaciones); 5 x 200 mts (a 3´07"-08"); 500 mts alternando con y sin palas, y para superar la barrera psicologica de los 2.000....100 "estilos" de relax, tocandome un poco .... jejejeje, pero que conste que me lo habia ganado.
Por la tarde, mis 2 horitas de patines con los papis, y luego los niños (algo cansaete, pero bien)
y lo mas mejor, o quizas lo mas peor: Quedada con el Sr "Pataslargas" para 1 hr de carrera, segun el "suave", lentito, tu marcas el ritmo. Los cojones, al final algo menos de 4´20" de media, pero los ultimos kms, como que bastante alegre, que cabrito, este me ve ahora flojo y quiere lesionarme de verdad para que no le gane, pero no lo conseguirá!! jajajajajja. Llamé a Guillermo para ver si se animaba, pero se ve que tenia mucho lio, bueno, lo dejamos pendiente para semana que viene,ok?? que ya estoy bien :-))
......................
y direis, "¿que coño tiene que ver Rambo en todo esto?"
Sencillo, mas o menos como Rambo, porque me siento (o mejor no siento) igual que el repetia una y otra vez NO ME SIENTO LAS PIERNAAASS!! jajajajaja.
Joder, ahroa mismo tengo los cuadriceps que me pinchan, asi que no quiero ni pensar dentro de uno o dos dias, me va a dar de todo menos risa, jajajjaa. Pero bien, porque eso quiere decir que voy mejorando, aunque claro, con lo cabezon que soy, me da por meter caña, y claro, asi estoy ahora :-))

Que noooo, que no se me olvida, despues de todo eso, que toca los jueves, BINGO! Entrenamiento Psicologico con los compañeros de C.T.INDALO, un buen rato de intercambio de sensaciones, y para contar tonterias, ...de relajarse un poco, vamos. Esto si que es entrenar, y no lo demas ;-))

.....continuará!!

2 comentarios:

Little John dijo...

Saludos Pablo. Me alegro que estés entrenando bien.
Por cierto, tienes algún prueba en mente para después de Barcelona?

Anónimo dijo...

Hola Maestro. No tengo mas noticias de tu llamada que lo que acabo de leer! Lástima, porque me hubiera gustado correr con vosotros. Eso de 1 hora a 4,20 y acompañado me seduce un monton. Llamame de nuevo cuando quedeis para esos tiempos y a ver si se atreve con los 2! un abrazo. El domingo iré al puerto a por esos 10km. guille