lunes, 14 de diciembre de 2009

Fotos de "caguensusmuelas"

Antes de dar la salida, no eramos conscientes de lo que nos esperaba, jejeje
1º avituallamiento, asi como el km 5, todavia sonreiamos con soltura
2º avituallamiento, km 10 y sin parar de subir, foto con la que sería al final la 2º clasificada femenina. Sonreiamos pensando en "relajarnos" en la bajada, jeje
3º avituallamiento....atencion a los pelos del compañeroAtencion a la fotos, si hasta parece que sabemos correr por el monte y todo!!
Aqui ya nos reiamos de pura flojera pensando que no se acababa la carrerita de los ... (menuda pinta de "moñas", jajaja)Último avituallamiento...que ingenuos hacerles caso cuando nos dijeron que solo quedaban 5 kms para meta (por eso lo de los 5 dedos y la sonrisa, jeje). Guillermo con no muy buena cara porque le metía prisa para no enfriarnos mucho ya que se veian unas nubes feillas...Mirador en los tuneles de la hidroelectrica, una pasada de sitio
Aqui era Guillermo quien me metia prisa...mas que nada porque venian 2 chicos y teniamos que dejarles pasar, jajajaÚltimo "escollo" antes de pisar tierra firme y poder correr hasta meta. Bieeeeeenn!!
No veas como temblaban los cuadriceps...que dolor!! jajaja
Por fin METAAAAAA!

UN DIA DE LOS QUE SE RECUERDAN!!
(como las agujetas que tengo yo ahora, jajaja)

....continuará!!

4 comentarios:

Lay dijo...

Carrera guapa, unos paisajes preciosos, seguro que dentro de su dureza, disfrutasteis como enanos.
Enhorabuena.
Fotos guapisimas.

francisco montero dijo...

MUY BIEN CAMPEON ...YO TE VEO SOBRAISIMO¡¡¡¡

I.ROMAN dijo...

Hay mi chiquitin, pobrecito el, y todos los que corristeis, porque de ver como han quedado tus patas no quiero ni pensar en el resto de los humanos.
Maricon, estas que das miedo.
Guillermo!! Ya queda menos para Sevilla, y no le hagas mucho caso al majara este.
Un abrazo a los dos.

Barrilete dijo...

jejeje fotos guapas...

por cierto la del compi del PELUCON es impresionante, quizas salio bien de su casa pero la altura y la humedad reinante propició el momento RUPERT jejeje...casi igual que las agujetas no???