jueves, 10 de diciembre de 2009

Las piernas funcionan


Recien levantado, y antes de sacar al lolete, pero bueno, asi pongo algo, aunque sea rapidito para que no se me acumule, que si no....al final de la semana me tiro demasiado tiempo aqui...y vosotros ahi, "sufriendo" con las gilip...tonterias que pongo, jejeje

Lunes.-
BODA
La verdad que no fué la mejor boda del mundo, de echo, me porté muuuuy "aguelillo", ya que a las 7 y pico de la tarde estaba ya en casa, sin tomarme ni una sola copa, pero mas descansadoooo, jejeje.
La verdad que no apetecía mucho, que le vamos a hacer, pero es asi. No me gusta el topico de la edad (mas que nada porque no me considero ni mucho menos mayor), pero no tengo muchas ganas de fiesta multitudinaria.
Bueno, a lo que iba, la boda fué bastante tranquilita, con mas sentimiento famliliar que otra cosa, pero es comprensible dadas las circunstancias.
No te haces una idea de lo que me alegró verte otra vez asi Dani, tan alegre. Y como no, la alegria que me dió encontrarme de nuevo con gente que quiero un monton, pero que por circunstancias de la vida (trabajo), no nos veiamos hace mucho. Un abrazo TITO EMI (se que me lees de vez en cuando, jejeje)

Martes.-
Carrera: 10 km a 4´05" de ritmo medio
Como he puesto en el titulo, las piernas funcionan. No os haceis una idea de lo bien que me veía corriendo a esos ritmos. De echo al principio pensaba que iba bastante mas lento...jejeje. Si es cierto que ya a la vuelta del rio, jadeaba un poco, pero vamos, nada, ya que lo mio es correr con ese puntillo.
Iba tan bien que estoy seguro que el martes hubiera podido dar otra vuelta (media maraton) al mismo ritmo, jejejeje (mira que me gusta pegarme pegaotes), y eso a las alturas que estamos, esta pero que muuuuy bien

Miercoles.-
Bici: 45 km a 32,5 de media
Hasta el cruce de Ruescas y vuelta. Con un poco de aire de poniente, pero poca cosa. Lo mejor es que he mantenido la media de la ida en la vuelta con ese puntillo de poniente.
Al final las piernas durillas, no lo voy a negar, pero no me veía yo haciendo estas medias despues de un día de carrera "fuertecita", jejeje (que siiii, que iba comodo, pero es por llorar un poco, jeje)
Me sentía bueno, ahi con mi musica, con mis ruedas....acoplado la mayoría del tiempo...a veces me miraba en la sombra para ver como era la posicion, que aunque imagino que será un mierda, es la mejor que puedo llevar de momento......
....pues no me quedan kms de aqui al mes de Agosto....madre mia, no quedan callos en el culo (ahi que feo suena eso,ajajja)
Por la tarde tocaba natación, pero tenía Junta de Evaluación en el cole, y no veas, salimos a mas de las 8, desde las 5!HASTA LOS ..... asi queme decidí suprimir el entreno (aunque entrene a muerte toooodos los dias no voy a ganarle a Eneko y Faris, asi que..)

Sed buenos y entrenad tooodo lo que podais....que al menos yo lo hago, jajajaja

....continuará!!

1 comentario:

Lay dijo...

Que digo yo, que muy buenos ritmos Pablo, no te preocupes que hoy haces doblete.