martes, 23 de febrero de 2010

Cronica fotográfica Maraton Sevilla

Juan y Helen recogiendo el dorsal
Guillermo y Fuenci en la recogida de dorsales
5 dorsales y 3 corredores. Esta va por los que no pudisteis venir
Los preparativos de la carrera
Guillermo y yo mientras esperamos a Juan (antes de la salida)
Juan, Guillermo y yo en los bajos del estadio
Guillermo y yo poco antes de la salida
Juan por el km 5
Juan por el km 10
Guillermo y yo en el km 10
Yo en el km 10Paso por la media maraton
Guillermo entrando al estadio (no veas que diferencia con Valencia, verdad??)
Entrada al estadioJuan entrando a meta

Nuria y yo despues de entrar a meta (dios que frio pasé hasta que nos encontramos...)David Zamora, Nuria y el "Capitan Pescanova"
Juan y yo en los bajos del estadio al poco de terminar el (fijaos que caras tenemos...)Premio "exclusivo" para el corredor clasificado en el puesto 695 (nadie mas tuvo algo asi)

....continuará!!

3 comentarios:

TriZamora dijo...

jaja, q buena la ultima foto

Lay dijo...

Illo, una pena no haber coincidido en la Maratona, en otra sera.
Saludos y buen reportaje si señor.

Domingo dijo...

AHIII....MIARMA!!!..QUE PEDASSO DE CAMPIONES PAYICOS!!!!
Unas buenias fotos y una buenisima cronica.