domingo, 28 de febrero de 2010

Fin de semana aprovechado

Ha sido un buen finde...bueno, la verdad que con mas lio del que debería, y echando de menos a Nuria, pero bueno, ya llega mañana, jeje.

Primero por donde nos quedamos en la entrada anterior, el jueves por la tarde

Jueves tarde.-
La idea era ir al estadio a retomar las series poco a poco, pero no veas el vendaval que hacía, era imposible ir al estadio salvo riesgo de salir volando en alguna de las curvas, asi que hubo que cambiar el entreno (vamos, que no es la 1º vez que lo cambio, jajaja)
30´ de elitptica + 15´ de carrera con Lolo + 15´ de eliptica

Viernes.-
Natación: 1.900 mts continuo en 34´
Muy tranquilo. Deslizando todo lo que daba. Había previsto nadar cerca de 2.500 mts y luego quedarme con las clases de natación adaptada de Nuria (como esta de viaje, pues yo la sustituyo), pero se me fué el tiempo antes de meterme en el agua, y no dió tiempo para mas.
Eso si, luego compensé porque me pegué 40´ dentro del agua casi sin cogerme del bordillo, con patada de waterpolo mientras estaba con uno de los niños, asi que ..... sesión mas que aprovechada!!
Autocargas y abdominales en casa

Sabado.-
Bici: 120 kms a 30.6 de media
Vuelta al Rio Aguas con la gente de la U.C. Martinez Oliver
La mejor salida en bici de siempre. No recuerdo ningun dia haber pasado de 100 kms y hacer una media de mas de 29...asi que imaginad.Salimos 5 triatletas: Juan, Ilde, Juanjo, Domingo y yo, con la idea mas que clara de hacer la ruta "corta", ya que la larga iba a ser hasta Mojacar (190kms). Hasta Sorbas muy tranquilos con el grupo, y una vez allí, se le ocurrió a Ilde "tocar las campanillas" a ver quien se animaba a dar la vuelta completa, a la que se unieron Juan y Juanjo (Domingo y yo fuimos los "cobardes-listos").La subida al rio Aguas muy divertida, a ritmo alegre, pero sin pisarle mucho porque no conocía el terreno. Luego en la bajada me descolgué del grupo de cabeza, y no veas el calentón que me costó pillarlos poco antes de la venta del pino (a casi 50 yo solo, dandole con ganas a los pedales). Reagrupamos para tomarnos un "algo", y continuamos direccion a Almeria.
Me encontraba pletorico, así que le dije a Domingo que iba a dar algun relevo, y no veas si me dejaron, ya que fuí tirando yo del grupo desde Campohermoso (nunca me he visto yo en una de esas...a 36-38 todo el rato), e incluso al llegar al 21, se fueron un grupo de 4 y yo me uní. No veas la de palos que se iban dando...yo flipaba, ibamos a mas de 50 km/hr y yo aguantaba bien, es mas, a la altura de Retamar hasta me dió por "colaborar". Me lo pasé como un niño chico.
Para completar el día, nos fuimos Domingo y yo al Mamma Mia a comer, que no veas el hambre que da esto del ejercicio, jejeje.
Allí nos enteramos que Montse había tenido que ir a por Ilde, Juan y Juanjo a Carboneras porque este ultimo se habia caido y habían pinchado 3 veces. Menos mal que no hubo que lamentar nada...

Domingo.-
Bici: 70 kms para 26,2 de media
Otra vez subida a Illar, muy tranquilo, todo el rato hablando con Juanma, un compañero ciclista que da futbol en la compañía de maría, y al que he "engañado" para hacer el Du de Fuente Alamo.
Carrera: 9 kms a 4´23"/km
1º día de carrera "decente" desde Sevilla. Habia hecho elitptica y trote con Lolo, pero nada "serio", asi que ya tocaba a ver como van las piernas.
Pensaba hacer transicion, pero al final lo he atrasado a la tarde, y me he ido con Lolo a dar un paseo muuuuuuy largo. El ritmo comodisímo, a pesar del viento no he forzado nada. Las piernas genial a pesar de los kms en bici de los 2 ultimos días.
Oficialmente superada la Maraton de Sevilla, asi que ahora ya me puedo dar caña a pie, jejeje

Ha sido una gran semana, y lo mejor es que todavia me quedan 2 dias mas de fiesta (esto de ser profe es maravilloso, jejeje)

......continuará!!!

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

a ver si ahora vas a reventar al perro jajajajaa, ufffffff niño como estas, este año te sales. Mucha suerte en fuente alamo. Un abrazo.