viernes, 5 de febrero de 2010

Semana Pre

Pues si, que ya se acerca Sevilla y toca ir recargando.
Despues de la paliza de los dias previos a la media de Almeria, una semanita de muuuucho menos volumen, aunque le he dado un "puntillo" de intensidad en algunos momentos...para eso de no aburrirme mucho,jeje. Aunque si bien es cierto, se notaba bastante en las piernas que durante 10 dias no tuve descanso...y me machaqué de lo lindo.
Bueno, ahi van los entrenos desde el lunes:

Lunes.-
Natación: 1.500 mts
Muuy suave, casi todo con pull. Y sin mirar tiempos ni nada. La idea era relajarme despues del palizon

Martes.-
Natación: 1.500 mts
Seguimos suave, aunque entre medias metí un 500 alternando 50 fuerte (42"-44") y otro de relax con el pull
Eliptica.- 20´
Vamos, de marraneo, o dicho de otra manera mas poetica y bonita: Regeneradora. jejeje

Miercoles.-
Bici: 1hr a 28 de media
Tranquilito, las piernas ya casi recuperadas, pero como el objetivo es descansar mucho, pues eso. Mirando bastante el pulso (125 de media) para no acelerarme. Como segun el presi si vas a 120 o asi te estas tocando ..... pues eso, que me la toqué, jajaja.

Jueves.-
Natación: 1.700 mts
Ya noto el cuerpo suelto otra vez, y me pide guera, pero aunque se trata de frenarlo, hay que darle algun caramelo que otro, asi que:
Primer 500 a 1´41"(deslizando muuucho) + 500 alternando pull (1´36") y palas sin pull + 5 x 100 cada 2´ y todas a 1´25" + 200 para soltar.
Terminando muy entero las series (habia mucho descanso, y no iba ni mucho menos a tope) Hoy me encontraba bien en el agua.
Carrera: 6 x 600 en el estadio
Todas por debajo de 2´ (la mas rapida en 1´54"). Bueno, excepto la 1º que se nos fué a 2´03....pero es que iba sin reloj, y claro, hasta no llegar a meta no sabias el tiempo. Muy contento, porque como dice Guillermo, los ritmos salieron clavados en lo que yo queria, por lo que ya vamos automatizando buenas velocidades, jejeje
Mucha alegria en las piernas, pero con muuuuucho descanso en medio, corriamos por el cesped la verdad es que se agradece no tener "presion" para hacerlas, verdad Guille??. La idea es despertarlas un poco, pero sin llegar a sobrecargarlas, jejeje.
Al terminar, creo que ni estiramos...no estoy muy seguro, pero habia algo de prisa porque teniamos cena de club (que bien suena eso) en la pizzeria, asi que teniamos poco para ducharnos. Le dije a Guillermo que los jueves nos solemos juntar para la charla tecnica del club,y que se animara. Le gustó la idea, pero me dijo que otra noche, que jugaba el atleti, SU ATLETI, asi que nada, otro dia se vendría a compartir risas.
Sin duda el mejor momento de la semana en cuanto a entrenos. Este ha sido el entreno Psicologico :-)
Porque lo mejor?? pues porque al final no fué de club exclusivo, si no que vino Juanfra (no se si recordais hace 2 años alguien que hizo la media de Almeria con el carrito de su niña) Antonio "barrilete"....y EL SEÑOR MORALES!!! Esto lo tengo que poner en mayusculas, porque se perdió el partido de su Atleti, para vernirse a la "charla técnica". La verdad que nos reimos muchisimo, contando tonterias unos y otros, "inventando" nuevas.
Bueno, pues asi va la semana, la verdad que muy bien. El cuerpo pide guerra, pero tenemos que frenarnos, que aunque Sevilla no sea prioritario, tampoco es cuestion de descuidar la preparacion.
Hoy algo de agua. Lo que apeterzca. Nado continuo, algo de palas....vamos marranear. Y la tarde enterita para mi sofa, jejeje
El sabado saldremos con la bici y el domingo el dia para la peque y para mi. Que lujo!!

....continuará!!

2 comentarios:

TriZamora dijo...

maxo impresionantes esas series de 600, uff por debajo de 3,20 el ritmo de 1000, muy bien pablete. voy mñn para almería pero me da que la semana que viene va a ser flojita no?? vamos, q me voy a tener que buscar otro liebre,jejeje. bueno ya te llamo
un abrazo

Barrilete dijo...

y eso que no ha contado que hizo alguna a ritmo de 2:50 ...huy se me ha escapado jejeje.....en las cenas esas te enteras de muchas cosas jejeje

me lo pase de puta madre el jueves.

Pronto nos vemos en Sevilla.

Un abrazo