lunes, 8 de febrero de 2010

El corazon funciona

Ahora explico esto del corazon, y de verdad que no tiene nada que ver con el famoso "dia del Corte Ingles" (lease dia de san valentin)
Antes a contar como han ido los entrenos. A ver por donde nos quedamos....ah , si, por la natación del viernes.

Viernes.-
Natación: 1.800 mts
Dia de disfrute en el agua, he deslizado con facilidad. La verdad que no se si iba rapido o no (yo creo que si), ya que no llevaba el reloj para mirar tiempos, y la verdad casi mejor, que luego tienes dias de esos en los que te crees un delfin porque te sientes deslizar....y al mirar los tiempos te das cuentas que eres un hipopotamo , jajaja.
Por la tarde: RELAX!!

Sabado.-
Bici: 85 kms para una media de 27.5
Así a priori puede parecer una media de mierda, pero en cuanto explique como ha ido la cosa, uno cambia de opinion, y ademas se explica el titulo de la entrada, jeje.
Salida con el grupo del pabellon puntual como siempre. Alli nos vemos David Diaz, Juanito, Ilde y yo. El grupo decide ir para el levante (nose ni a donde iban), y la verdad que tranquilos. Hasta Campohermoso una media de poco mas de 27, pero lo mejor no era la media (algo raquitica, la verdad), si no que miro el pulsometro y 108 pulsaciones de media!! (casi dormido para algunos, jeje) Impensable hace unos meses.
La verdad que en este último mes he notado una adaptacion importante, mi corazon va muy bajo de pulso, y lo que es mejor, despues de un esfuerzo, baja muy rapido, esto es, recupero muy bien.
Al llegar a Campohermoso, Juan y yo decidimos dejar al grupo y volver por los Martinez (el presi siguió con el grupo para sumar mas horas en las piernas).
A la vuelta bastante relax, hablando del mundo, de nuestras proximas pruebas...ya sabeis, arreglando el mundo. Al llegar a Ruescas, parada en el super para llenar el deposito (cayó un gofre de chocolate y un aquarius, y continuamos el camino de vuelta. A la altura de Retamar el viento cambia y nos da de cara. No es que fuera para morirnos, pero lo sufiente para tener que apretar un poquito ....y jodernos la media de pulsaciones, (con lo bien que luego queda decir que el pulso es bajiiiiisimo, jajajaja) (prueba del avituallamiento...y del sufrimiento)
Llegamos al auditorio, y tras comprobar el cuenta, me da un subidon. Porque por 1º vez me siento con moral para terminar los 180 kms en agosto con garantias. La media de 27.5 km/hr, pero lo mejor son las pulsaciones medias: 117 . Que para volver solos, y con algo de aire en contra son un pelotazo impensable. Y si tenemos en cuenta que los entendidos dicen que un pulso de alrededor de 120 es el recomendable para la bici de un Ironman con garantias....pues ahi va eso.
Otro dato mas ,y sabeis que no suelo hablar de pulso ni tonterias asi, pero creo que es importante. Sentado en el sofa, probando el nuevo pulsometro de polar...41 pulsaciones, jeje.
Ahora entendeis el titulo de la entrada, y sobre todo que me sienta con la moral por las nubes de cara al proximo finde,verdad??
Guillermo, el domingo nos vamos a salir,ya veras. No se el tiempo final, y la verdad que me importa mas bien poco. Pero estoy seguro que vamos a terminar muy muy enteros. Es mas, vamos a arrepentirnos del ritmo marcado, porque nos podriamos acercar a las 3 horas (vaya pegote!!)
jajajaja
Bueno, sigo contando.

Domingo.-
Descanso Total y dia para Nuria y para mi.

y asi llegamos al lunes. Amanece con lluvia otra vez en Almeria y las series de esta tarde estan en el aire...pero vamos, se puede cambiar por otra cosa, jeje.

....continuará!!

6 comentarios:

Little John dijo...

Pablito estás que te sales. Nos vemos el Domingo en Sevilla. Vamoosss!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

joer macho pedazo de pulsaciones quien las tuviera !!!!
me hago seguidor saludos

Unknown dijo...

la salida fue con tu nuevo aparato negro? parece el coche fantastico hecho bici.

por curiosidad, que pulsometro polar te has adquirido ??

Papablo dijo...

Siiii, en sevilla nos veremos Jonhatan. ya te doy un toque para ver si coincidimos un ratillo antes al menos. Nosotros nos iremos el sabado.
Mas que el coche fantastico...el halcon callejero!! imagino que te acuerdas de la serie,jeje. En cuanto al POLAR, es uno de los mas básicos que tiene (de echo solo tiene un boton), es que lo tenían hace tiempo a mas del 50% en Decathlon, y lo compré por si le hacia falta a Nuria :-)
Una cosilla mas: Javier, no se puede ver tu perfil. No tienes blog, o que no quieres que lo vean los demas??, jeje

Anónimo dijo...

SI, SI, NOS VAMOS A SALIR EN LAS CURVAS DE LO RAPIDO QUE VAMOS A IR...ESPERO QUE TENGAN BALAS DE PAJA PARA QUE EL GOLPE NO SEA MUY DURO.PERO QUÉ MORAL TIENES......3 HORAS! SOLO ESPERO QUE NO NOS LLUEVA. GUILLE

Unknown dijo...

hola pablo, no tengo perfil porque no tengo blog, simplemente soy un amante del deporet, actualmente correr+natacion+padel y algo de crossfit, y durante una lesion fui enlazando blogs hasta que vi el tuyo qeu es de almeria y me meto a diario para ver como estas.

a ver si algun dia te veo por almeria y te saludo