domingo, 21 de febrero de 2010

Semana de recuperacion

Esta foto es de la entrada al estadio, y resume perfectamente la carrera del Domingo. Ahi estoy diciendole a Nuria que me queda poco para llegar a meta....y ella se mea de risa (lo mismo que yo, jeje)

Una semana despues de la maraton me encuentro genial, con muchas ganas de entrenar a ritmos mas altos, de darle alegria al cuerpo, pero claro....hacerlo ahora supondría mnucho stress para el cuerpo, ya que si bien el sufrimiento físico en Sevilla no fué muy alto (tuve unas pequeñas agujetas 2 dias), el fisiologico se arrastra algo mas.
Así que esta semana que termina he entrenado muy light, acompañandolo de muuuucho liquido (dios que manera de mear, si me parece que sea mi abuela con el "seguril", jajaja), y comiendo mucho, aun sin tener mucha hambre.
De lo mejor de esta semana ha sido pesarme el viernes, y ver que estoy 2 kgs por encima del peso despues de la maraton de Valencia del año pasado. Tiene gracia, aqui todos queriendo bajar el peso para estar mas "finos", y yo que no solo no quiero perder, si no que con esos kgs me siento genial (las cosas que tiene la vida).
Bueno, la semana que termina ha sido como sigue:

Lunes.-
Descanso

Martes.-
Natacion: 1.500 mts
La mayoria con pull, aunque cuando iba con palas movía las piernas para relajarlas

Miercoles.-
Eliptica: 30´ (media de 105 pulsaciones)

Jueves.-
Eliptica: 45´ (media de 100 pulsaciones)

Viernes.-
Natación: 2.100 mts
El cuerpo ya se mueve "bien". 500 nado (1´42") + 500 Pull (1´39") + 10x100 alternando con y sin palas (todas por debajo de 1´34" y la ultima a 1´29") + 100 suave
Genial, y mas teniendo en cuenta que en ningun momento he forzado, ya que como he dicho esta semana "no toca"....y aun asi los tiempos no son malos,no? jejeje

Sabado.-
Bici: Algo menos de 2 horas para 26.7 de media
Salida con el grupo del pabellon puntuales como siempre. Hasta el cruce de Tabernas muuuy tranquilos, en plan verano azul (David Diaz se enciende con esa tranquilidad), y alli me di la vuelta yo solo, tranquilito y sin que subiese mucho el pulso.

Domingo.-
Descanso

Durante la semana, ademas de los entrenos que he puesto, algun que otro paseo de media hora con Lolo con 10-12´ de trote cochinero (para el eso casi como una media maraton, que no veas luego las siestas que se ha pegado, jajaja) , y es que el pobre se lo merece tambien, que con tanta lluvia los paseos que se ha dado ultimamente duran lo justo para mear y cagar en la esquina de casa. Sabeis que no soy mucho de poner pulsaciones, y la verdad que no suelo estar muy pendiente, pero para evitar mas intensidad de la deseada, pues esta semana hemos variado.
La semana que entra ya quiero ir subiendo el volumen en la bici (no asi la intensidad), y el sabado ya me gustaria hacer la salida entera con el grupo del pabellon (unas 4 horas), sin forzarme mucho, en la parte de atras, pero bueno, sumando, que a fin de cuentas es lo que necesito ahora.

Bueno, en cuanto a las fotos de la carrera, prometo poner mañana o pasado algunas.

....continuará!!!

No hay comentarios: