jueves, 6 de septiembre de 2012

Ganandome la comida

Otro dia más, y parece que de momento consigo mi doble proposito, por un lado el de volver a entrenar con continuidad y algo de seriedad (dentro de lo que se puede esperar de mi, jejeje) y volver a escribir en el blog y contar mis tonterias  :-)

Como dice el titulo hoy me he ganado la comida, y es que al salir del cole han caido 12 km de carrera con un calor mas que decente (33º) y con un levantazo del copon. La idea era simplemente ir sumando kms y en ningun momento he tenido la sensacion de ir rapido, pero al llegar a casa y mirar el GPS.... ritmo medio de 4´15"/km!! Ritmazo si tengo en cuenta la hora, las condiciones meteorologicas, pero sobre todo el nivel de esfuerzo  :-) Eso si, he llegado a casa con un hambre importante....y sobre todo sed. Iba SECO!!!

Por la tarde a la piscina a sumar 2.000 metros de agua mejorando sensaciones, y al llegar a casa 35´ de carrera con Nuria. Esta vez sin GPS ni tonterias por el estilo, ya que su objetivo estos dias es el de ir sumando minutos (que no kms) a ritmos comodos. Y todos sabemos que si llevas el "juguetito", al final terminas mirandolo durante el entreno...o al terminar, y claro, entonces juzgas el entreno: Pues yo pensaba que iba mas rapido, vaya mierda....o al reves, y te da un subidon que puede ser solo producto de un buen dia. Asi que nada de medidas, solo correr  :-)  Y hoy ha sido un buen dia, ya que iba con buenas sensaciones, buena zancada....pero sobre todo BUENA ACTITUD Y GANAS DE CORRER, que eso sabemos todos que es lo que hace que consigamos lo anterior  ;-)
Como comprendereis al llegar a casa iba mueeeertooooo de hambre, asi que ha caido una buena Pizza (ya os contaré donde pedir pizzas mas que economicas y muuy ricas otro dia)

Bueno, que ya es tarde y no son horas de seguir por aqui, hay que descansar que mañana antes del cole he quedado para un par de horitas de bici  :-)

Mañana mas....o pasado!  

1 comentario:

pepe dijo...

Veo que te vas animando, encima cumples tu promesa de escribir en el blog cada pocos dias, así me gusta Pablo. Sabes que eres un ejemplo para muchos de nosotros.
P.D. que no se te olvide lo de las pizzas en el siguiente