domingo, 6 de diciembre de 2009

Alegrias en el agua...y con la bici!!


A mitad de un gran puente, el tiempo de escribir se reduce, y tambien es gracioso que en la semana que menos he entrenado me haya pasado lo mismo, no os parece?? jeje
La semana la he terminado contentiiiiisimo por un varios motivos: el primero que Nuria está corriendo continuo...y por gusto, sin que nadie le diga nada; el segundo ,el tiempo de mi test de 200 el miercoles (genial); y por ultimo por el gran finde con la bici (abajo daré mas datos, jejeje)

Lunes.-
Descanso

Martes.-
Mis 2 horas de clases de patines (no cuenta, pero al ser semana de descanso, lo tomé casi como la sesion de carrera que hubiera tenido, jeje
Sesión light de fuerza en casa (por hacer algo, jeje)

Miercoles.-
Natación: 1.500 mts
Bastante nado continuo, y algun que otro 100 progresivo como calentamiento para el test de 200 que tenía previsto. Resultado: 2´41" y Contentiisimo
Me esperaba hacer unos 10" mas, la verdad que la sensacion fue genial, ya que si bien terminñe muerto (era la idea), terminé con la sensacion de poder rebajar algun sg mas... jejeje (como dice Domingo siempre terminamos asi pase lo que pase, jajaja)
Carrera: 50´ de carrera suave
Salí con Nuria, por 2º vez nos animamos a salir desde casa y terminar subiendo la rambla entera (normalmente callejeamos para subir poco a poco) Hicimos 8 kms para un muy buen ritmo. Lo mejor es que se quedó con ganas de correr un poco mas, y sobre todo, con la sensacion de poder correr a ese ritmo bastante mas tiempo (esa es la clave, jeje)

Jueves.- Natación: 1.600 mts Nado continuo y algo de tecnica. Mas que nada por sumar un poco, jeje
Eliptica: 20´

Unido de nuevo a las clases de patines mas que suficiente esta semana para las piernas, jeje

Viernes.-
Casi descanso....
Era la festividad de la Inmaculada en el colegio, asi que teniamos el tipico partido "profes-alumnos" como cierre del día. Jugué poco mas de 20´ mas que nada porque el ambiente se fue calentando y los gitanillos empezaron a repartir demasiadas patadas
Por la tarde "lío con Ilde" para montar mis nuevos juguetes en la bici (ya pondré fotos, jejeje)

Sabado.-
Bici: 115 km para 29 de media
Con el grupo del pabellon. Hasta Berja y bajada por Adra.
Genial el ritmo, en la subida a Dalias a ritmo muy constante y se iba quedando gente...
Al llegar a Aguadulce...pues como que se me ocurrió la tontería del dia (por llamarlo de alguna forma). Como nadie se animaba, el ritmo era tranquilo, tenia ganas...y sobre todo, ya quedaba poco para llegar a casa...pues el tonto que escribe como que se animó a tirar del grupo, pisandole como pocas veces lo he hecho. Dios las piernas como se quedaron al llegar al puerto. Pero mas contento al ve que podía , jejeje :-)
Domingo.-
Bici.- 65 kms para 32 de media
Mas calentones sobre la bici. El grupo se levantó "animado", y se liaron a dar palos casi desde el principio. No veas la de veces que se me pasó por la cabeza levantar el pie, jeje. En la subida a la Serrata me descolgué los metros justos para perder el 1º grupo, y desde ahí hasta Ruescas, solito (hasta que me pillaron 2 "agueletes", que ayudaron lo justo para no morirme), la mayoria del tiempo a 45 por hora, reventado, intentando pillar al 1º grupo, donde un tal "Martinez Oliver" tenía ganas de jugar y tiraba a 50 o asi, jeje. Aqui la media era algo mas alta, pero por suerte, despues del cafelillo la gente se relajó hasta Almeria (que suerte, jeje)
Carrera: 8 kms de carrera suave (transicion)
Nada mas llegar, me cambio y salgo con Nuria a Correr. El objetivo hoy era dar al menos 2 vueltas al circuito de la San Silvestre, y hemos cumplido el objetivo con creces, ya que le dado 2 vueltas y media (2 subidas de rambla y 3 de Obispo Orberá, que aunque parezca que no...pica para arriba, jeje). Nuria ha terminado cansada, pero como digo, con ganas de mas, pensando que la 3º vez que hemos llegado a la Puerta Purchena, en vez de bajar el Paseo (y "descansar" en la bajada, hemos subido a casa para terminar).
Oooooleee, a este ritmo la media de Almeria sin problemas!!
Paseito de rigor con Lolo despues de una buena ducha......y un pedazo de siesta de la peque que no se la salta un gitano!!! (mas que merecida)

En resumen una muy buena semana, si bien el finde no ha sido todo lo relajado que esperaba...pero no veas si ha sido productivo (2 grandes dias en bici), me he sentido sobre la bici como nunca antes.
Su parte de culpa tiene el descanso durante la semana.... y las ruedas de carbono nuevas, jejeje (ya pondré fotos no "sus preocupeis")

La semana que viene...pues no la empezamos muy allá, ya que el lunes tenemos boda, pero bueno :-)
Otra vez a "apretar los dientes" en los entrenos, y sobre todo, pensar en otro test en el agua (esta vez un 400), y darle vidilla en la carrera a pie.
Bueno, que me lio, me lío, y no termino...

....continuará!!!

1 comentario:

TriZamora dijo...

madre mia como vas. 2.41 n el 200 esta genial!! y tirar del grupo ya ni te cuento,jeje. sigue asi