sábado, 16 de enero de 2010

25"

Ese ha podido ser el mejor comentario de la jornada de hoy sábado: 25"
No se pueden dar mas pistas sobre los temas de los que hablabamos en esos momentos, pero conociendonos todos, y sabiendo que en la salida de bici de hoy estabamos 3 tios....pues os haceis una idea del tema de la conversacion, pero por respeto a todos los presentes...no podemos dar mas pistas, jajajaja .... 25"
Ahora mismo me siento grande. Se que para muchos de los que leeis esto os puede sonar a tontería esto, pero así estoy. CONTENTO

Jueves.-
Eliptica: 20´ suave
A eso le tenemos que sumar las 2 horas de patines en el cole, y sabiendo que no iba a hacer mucho mas, me las he tomado casi como entreno, y no he parado de dar vueltas (mas de lo normal) con los niños, terminando con los cuadriceps tocaillos, jeje.

Viernes.-
Carrera: 15 kms a 4´28"
Por la mañana antes de entrar en el cole. Muy cómodo. El propósito de la sesión de hoy era tomar el ritmo mas que probable de Sevilla, sobre todo para ver las sensaciones de zancada, y la verdad que las conclusiones son buenísimas. Igual que el otro día que hice la prueba, he ido muy constante, terminando bastante fresco. Es verdad que solo han sido 15, y que en Sevilla serán 42...pero me veo a ese ritmo bastante mas tiempo, muy cómodo, luego todo puede ser que el día en cuestión la cosa salga rana por otros factores, pero no por falta de piernas, jeje.
Natación: 3.000 mts
Por la tarde, despues de una siesta mas que merecida. Muy comodo en el agua. Haciendo bastante técnica y nado con y sin palas variando la respiración. Muy bien.

Sabado.-
Bici: 3 horas para 28,5 de media
Salida con el grupo del pabellón a dar la vuelta al río Aguas, solo que nuestra idea no es hacer tantos kms, así que al llegar a Campohermoso nos separamos y nos dirigimos Juan, Francis Montero y yo a los Martinez para volver a Almeria.
La ida ha sido muuuy tranquila, a poco mas de 26 de media, así que aunque a la vuelta le damos un poquillo mas, la media no puede subir mucho, jejeje.
Al poco de meternos por el desvío de los Martinez, Montero pincha y paramos a arreglarlo, con la consiguiente charla relajada, que os podéis imaginar, jajaja. Nada mas arreglarlo, a los 100 mts escasos mete la rueda en un hoyo y pincha de nuevo, así que.....nueva parada y consiguiente charla. Que risas nos hemos pegado, jajaja.
Al terminar la ruta, parada en un bar del final de paseo maritimo a tomar un cafe con tostadas sentados como unos marqueses al solecito. Esto no tiene precio, a mitad de enero en una terraza con este tiempo :-)
Carrera: 13 kms a 4´30"
Por la tarde y despues de una siestecilla de nuevo seguimos con las pruebas a ritmo "sevilla", y la conclusion es cada vez mas clara: es mi ritmo!! Hoy era de esos días que te ves bien, que sientes que podrías seguir corriendo durante horas a ese ritmo, es como si no te cansaras y la eficiencia de zancada es cojonuda.... :-)

..... y mañana mi última salida en bici..... :-S

....continuará!!

3 comentarios:

francisco montero dijo...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJA...QUE CABRON¡¡¡

Juan Hernandez Martinez dijo...

podriamos hacer una peli "25 SECONDS" y quizas ganariamos un paaaar de oscarcitos !!!
OLLEEEEEE !!!!

Lay dijo...

Otra buena semana tas cargao Pablo.
Saludos mostro.