martes, 19 de enero de 2010

Enhorabuena Pepe!!

Alguna que otra vez he hablado de Pepe en el blog, ya que a fin de cuentas es un diario, y de eso se trata,no? de contar cosas que pasan, jejeje
Pues bien, ayer Pepe me alegró un poco mas el día al madarnos un mensaje en el que nos decía a todos que ya es oficial, que se va a preparar para una Maraton dentro de un tiempo y que queria que le ayudara....
............
bueno, no fué asi, pero la correrá en un futuro, aunque el todavia no lo sabe, jajajaa.
El mensaje en cuestion no era exactamente eso, pero vamos, tiempo al tiempo. Nos decía que había salido de la revisión despues de las sesiones de quimio, y que todo estaba perfecto, asi que por eso el titulo ENHORABUENA PEPE!!!
...ah, y por supuesto tambien a Mar, Enhorabuena por tener a tu lado a Mr Proper (en ingles creo que es mister limpio, jajaja). Ahora ya podeis descansar un poco mas, y disfrutar de lo que teneis.
En cuanto salí de clase lo llamé para hablar con el y uqe me contara, y lo que me dijo se puede resumir basicamente en: "voy a disfrutar y quejarme un poco menos"....aunque no con esas palabras, pero los 2 sabemos que es asi. Un "susto" de ese calibre te hace valorar un poco mas todo lo que tienes, y hacer como con las emorroides (sufrir en silencio) cuando algo no sale bien...tenemos que quejarnos menos.
Basicamente ese fué mi enfoque de la vida hace algunos años, disfrutar de lo que tengo...e intentar quejarme menos de lo que me rodea. Mas que nada porque no sabemos el día que nos puede tocar a nosotros...asi que mientras toca DISFRUTAR Y SONREIR
Bueno, tampoco nos vamos a poner muy filosoficos, asi que mejor vuelvo al tema principal del blog, que no es otra cosa que los entrenamientos y vivencias durante los mismos, jeje.
Domingo.-
Bici: 60 kms para 28 de media
Subida con el grupo del pabellon hasta Alhabia y bajada sin cafe....porque nos lo tomamos en el quiosko de al lado del pabellon con mas calma nada mas llegar (y asi de paso no nos enfriamos).
Genial, sobre todo por la compañia. Estuvimos los ya habituales Juan, Francis Montero, Dani y yo, y se nos unieron 2 Pejigueras: Juan Abel y Antonio.
La subida bien, a ritmo decente, y la vuelta...pues como casi siempre, a darle algo de vidilla tirando unos y otros hasta llegar al pabellon. Café con churros y a planificar nuevas tonterias, como por ejemplo Juan Abel y Francis que quedaron en hacer el Du de Turre por relevos :-)
Vamos, que fue una buena jornada de convivencia entre 3 clubes: Trialon Indalo, Triatlon Almeria y Qpejigeras6. GENIAL

Lunes.-
DESCANSO TOTAL
Bueno, siendo totalmente sinceros no fué asi. Cogí la bici para ir hasta Eolo a que la "sacrificaran" ..... descanse en paz (ya presentaré a mi nueva chikitina), y la vuelta dando un paseo muuuuy tranquilo.
Martes.-
DESCANSO TOTAL
Bueno, esta tarde tengo 2 hroas de clases de patines, pero me las tomaré bastante light
Ah, por cierto, ayer tuve suerte y conseguí inscribirme al Medio de Elche, asi que...una de larga distancia mas para la saca mirando a Copenhage
.....continuará!!

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Nos vemos el 25 de abril en arenales jeje, por cierto ayer vi a tu nueva niña, bueno, lo que es es el cuerpo digamos y tiene buena pinta, se te va a quedar guapa la jodia ajjjaj, un saludo.