martes, 2 de febrero de 2010

Poniendo esto un poco al dia

Pues si, que con esto de estar esperando a ver si pasaba las fotos del movil al ordenador para ir colocando algunas...pues se ido pasando el tiempo, y asi no podemos estar, jejeje.
La 1º foto es la de la "nueva niña" (que no tiene nada que ver con la peque, que esa solo hay una)
Las ruedas las tenía desde antes de navidad, pero tampoco pude sacar una foto decente, asi que tambien son novedad por aqui, jeje. El cuadro, para mi gusto esta genial asi, pero lo mismo le pongo algo para darle color....ya veremos, que dijo un ciego ;-) Madre mia la de kms que vamos a tener que hacer juntos de aqui a Agosto.....MADRE MIA

Bueno, y lo mas inportante, las fotos de la media del domingo:
Esta es de mi hermano Manolo, su hijo Juan (por lo tanto mi sobri) y Nuria poco antes de la salida de la carrera. Para mi hermano ha sido la 7ª consecutiva que corre. No ha fallado ni una desde hace 7 años, y mira que el año pasado a punto estuvo...precisamente por el nacimiento de Raul (otro sobri), pero como se lo había propuesto en plan promesa, pues sufrió como un campeon y la terminó casi sin entrenar, y eso unido al día de lluvia y la doble salida que tuvimos, le dan aun mas merito. El tiempo para el es secundario, el solo tiene que terminarla, claro que si encima tarda poco, pues mejor que mejor, pero no es un objetivo. Ole tu!!
Animo que ya solo te quedan 3....por promesa, aunque espero que sigas corriendo muchas mas PORQUE SI!!! :-)

La siguiente es poco despues de terminar la carrera, y aunque parezca preparada, prometo que no lo está, simplemente es que Nuria nos pilló llamando a Juan Abel, pero el tio no se daba por aludido, jeje.
Y esta otra ya es la buena, la de verdad.

Y esta de la entrada en meta (no es para darle un premio al fotografo de la prueba, pero bueno)
Menuda pinta de moña que tengo asi con los brazos relajados, jajajaja.

Bueno, en cuanto a fotos mas o menos esta ya, aunque fijo que me queda alguna por ahi que tendría que actualizar, pero bueno, ya habrá tiempo de comprobarlo, jeje.
La cronica de la media es sencilla: CONTENTISIMO
No esperaba ni de coña hacer el tiempo que hice: 1hr 24´11" (extraoficales)
Yo esperaba hacer 2-3´ mas, sobre todo teniendo en cuenta los 9 dias previos sin descanso, y con bastante tralla en el cuerpo, pero como dije en la ultima entrada...es lo que tocaba, correr muuuy cansado. Y por eso el planteamiento no podia ser salir a terminar con buen tiempo, si no el de hacer la mitad mas o menos fuerte, y luego ver si las piernas ...y la cabeza daban para seguir.
Pues eso, dieron la salida casi sin darme tiempo a ponerme un poco delante, asi que como de costumbre, me tocó esperar un ratillo hasta llegar al arco de salida (por eso lo del tiempo extraoficial), y lo peor, a hacer los 2 primeros kms esquivando gente, y con continuos cambios de ritmo por intentar adelantar...pero vamos, nada nuevo en mi , jajaja.
Antes de llegar al km 1 me encuentro con Barri y Juanito, que iban a por la hora y media, aunque al final no pudo ser, (pero vamos, que sabeis de sobra que esta no era nuestra guerra, la nuestra tendrá lugar el 14 de febrero), los animo para tooodo lo que nos quedaba y a seguir remontando.
Hasta la mitad de la 1º bajada de la rambla no me encontré comodo, seguramente por el escaso calentamiento que hice....un caso, lo sé! bueno, pues desde ese momento, hasta el km 17 mas o menos, me encontré genial. Las piernas las notaba logicamente durillas de la guerra acumulada, pero iban muuuy suaves, de echo hasta se me ocurrió un par de veces subir el ritmo (menos mal que al final no lo hice, jeje), asi que el planteamiento de levantar el pie al traste!! Había que seguir un poquito mas, jajaja.
Por el camino no paraba de mirar al carril de enfrente, saludando gente conocida corriendo y animando en las aceras. Que alegria me dió ver a mi hermano en el cargadero con buena cara....a Dani disfrutando de la carrera (despues de lo que has pasado te lo merecias), en fin, mucha gente que me hacía sonreir un poco mas si cabe.
Bueno, pues eso, hasta la 2º visita al auditorio muy comodo, viendo a Alfonso un poco por delante...y sin ver a Guillermo (sabía que iba por delante), lo cual era una buena noticia, eso quería decir que iba muy bien, y con la seguridad de hacer una marca espectacular (al final 1h23´)
Pues eso, ya en el 19 o asi las piernas pesaban muuuncho, jeje, pero mirando el crono, daba hasta lastima levantar el pie en ese momento, y tenía que intentar bajar ese minuto 24...aunque al final no hubo forma. Bueno, pues para otra, que visto lo visto, como me de por preparar una en serio...hasta me puedo plantear bajar del minuto 20....si dejo de hablar por el camino, como me dicen todos (pero es que es superior a mi, entendedlo, tengo que compartir lo que pasa por mi cabeza...y animaros, jeje)
Nada mas bajar al estadio, escucho a lo kejos esa magnifica frase: VAMOOOOS PEQUEEEEE!!
Para que negarlo, da un plus de motivacion, y uno que se emociona, le da por esprintar los ultimos 300 metros...tonterias que da la adrenalina, jajaja.
Nada mas llegar, un abrazo enorme con Guillermo: No te imaginas la alegria que me dió verte tan delante, y sobre todo con la buena cara que tenias al poco de entrar a meta. Chapó por ti!!
Bueno, y como soy asin de tontito, pues a dejar el chip rapido, recogida de camiseta y 4 tonterias mas que nos dieron, salí corriendo de vuelta para encontrarme con mi hermano a ver como iba, y de paso soltar piernas un poco.
No fueron ni 2 kms los que recorrí, y eso era una buena señal. Lo mejor, que se le veía genial, hasta podía hablar. En ese tramo tambien me crucé con mi Juanito, que a pesar de no ser su dia, y pegarse el dia antes casi 3 horas de bici, se pegó un tiempazo (se que no era lo esperado, pero que quieres Juan, somos mortales, jejeje)

Dios mio, cuanto me he enrrolladooooooooo!!!
Veis, si es que esto me pasa por dejar las cronicas unos dias, que luego uno se emociona, y mirad que peaso de cronica.
Espero que no se haya hecho demasiado pesada, y que al menos esté un poco ordenada. Aunque la verdad me extrañaría, porque se me han pasado tantas cosas a la vez por la cabeza....y no se yo, jajajaja
Por último dar la enhorabuena a todos por la carrera que os pegasteis (aunque no os mencione a todos sabeis que me acuerdo), y por el buen rato que me hicisteis pasar durante la prueba a veros, y sobre todo al terminar. No sabeis lo que se agradece ese ratillo ahi sentados en la pista, estirando todos juntos en circulo, como los niños pequeños.... GRACIAS!
Enga, a descansar un poco!!

....continuará!!!!

2 comentarios:

Barrilete dijo...

plas plas plas plas....!!! aplausos jejeje

cuando te reserves un pelin antes de una media vas a volar!!!

Sera un placer una vez mas compartir asfalto en Sevilla contigo.

De Sevilla te puedo decir que no hay ni una sola cuesta arriba , un par de repechos de 100 metros y el resto llanito llanito, asi que te veo mas cerca de 3h:05 que de 03h:10.

por cierto vaya cabra!!!es preciosa!! yo de ti no pintaba nada e iria haciendole muescas con cada IRONMAN que le hiciera.

Anónimo dijo...

que hagais muchos kilometros!
de verdad!, ese momento mientras vosotros estirábais como profesionales y yo tomaba el solecico fué impagable! solo me faltaron los mios en la grada y haberles podido brindar el pedazo de sprint final que me pegué....pero bueno, a pesar de la soledad que me implica el correr, cada vez voy teniendo mas amigos, y como muestra, tus fotos. guille