lunes, 23 de marzo de 2009

Dia de claros y oscuros

El dia ha ido como las televisiones antiguas, en blanco y negro.....bueeenoooo, siendo sincero, en escala de grises y blanco, porque malo, lo que se dice malo, no ha habido nada :-))
Entreno de natacion despues de comer, a eso de las 3 y media. Como tenia la junta de evaluacion en el Stella Maris a las 5...pues me ha parecido una buena idea para separar la carrera a pie del agua.
1.900 mts en la pisci. Mas solo que la una (logico,no?) Las sensaciones no eran las mejores del mundo, pero bueno tampoco horribles. El primer 500 continuo a 1´49" y pensaba que me hundia, jejeje. Luego otro 500 (200 palas+100 nado+200 palas). 400 mas cambiando con y sin palas cada 100, y luego 400 mts de tecnica: cada 100 mts (1 brazo+1 brazo+50mts nado). Terminando con 100 muuuuy suave. No tan mal como esperaba,pero bueno, este es el GRIS!!! (que no malo,eh!, no me entendais mal)
El blanco....facil de elegir. La carrera de la noche, pero mas que por los ritmos, las velocidades o las distancias...porque NURIA SE HA ANIMADO A CORRER UN POCO!!!
Y nada, pero que nada mal. 40´ para casi 7 kms (a poco mas de 6´/km), y en esa distancia logicamente con alguna que otra subidilla, ya que hemos bajado hsata el paseo maritimo y luego tocaba subir a casa..pasando por la puerta Purchena.
Oooooooleeeee la peque!!
Al terminar de correr con ella me he ido a la parte de arriba de la rambla a hacer unas cuestecillas, y la verdad muy bien. 10 cuestas (38" de esfuerzo) haciendo la bajada a trote cochinero y los ultimos metros andando. Luego, carrera continua hasta casa para soltar.
En resumen, me ha salido 1hr 10´ de carrera.
Bastante bien para ser lunes, y sobre todo, para llevar en las piernas el entreno de ayer en bici :-))

2 meses para irnos de viaje... :-)))

...continuará!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!;-). Pues si, me he animado...Es que ver a tanto deportista alrededor me hace sentir un poco percebe, asi que he decidido que mi propia "operación bikini" empieza HOY.
Espero no ser mucho lastre para el peque, porque la verdad es que hasta que vuelva a pillar el ritmo, me va a costar. Pero como a cabezona no me gana nadie...EL EXITO ESTA AL FINAL DEL CAMINO!!!
Un besote a todos los triatletas, corredores y zumbaos en su propia "operación lo que sea".
BESOTES PEQUE,jejeje, ahora te veo en el sofá.