martes, 31 de marzo de 2009

Domingo 29, Lunes 30 y Martes 31

Domingo 29.-
Tocaba madrugar, y me fuí con el grupo del pabellon a las 8.30 (previo cambio de hora), bajo la amenaza de lluvia.... al final solo nos calleron unas miseras gotas subiendo a Alhabia y nada mas. Eso si, nos cambiaron la lluvia por un viento de poniente de cojones que le dío vidilla a la jornada, jajaja.
Nos habiamos planteado sacar al menos 5 horas, pero con el viento que teniamos, sacar algo mas de 3hr fué todo un exito.
Subimos con el grupo hasta Alhabia (ha sido el día que mas rapido me he visto subiendo), café de rigor en la plaza del pueblo, y luego con el grupo vuelta a casa....a casa?? y una leche. Ilde consiguió engañar a unos cuantos para seguir hasta el Alquian, y si luego habia suerte seguir hasta Retamar...o lo que saliera. Al final no hubo suerte, y en el Alquian nos dejaron "porque hacia mucho viento"...y eso que no habian salido el sabado. Serán mariquitas estos ciclistas, jajajaja.
Pues eso, a Retamar con el chalao de ilde (dios mio la que me esperaba). Llegamos y me dice: "vamos a dar un par de vueltas al Toyo y nos volvemos, que pega mucho". Que cabron el tio!!, y mas culpa tengo yo que me dejo engañar, jejejeje (dicen que sarna con gusto no pica, jajajaja). Al final 4 vueltas al Toyo y para casa mejor de lo esperado, escondido detras de la rueda de Ilde a un muy buen ritmo (nos salió una media total de mas 28km/hr)
En el camino de vuelta, nos cruzamos con un coche que nos pita, y resulta que era uno de los ciclistas mariquitas que se habian dado la vuelta 1hr y media antes, no veas que cara se le quedó al ver a los 2 chalaos sobre la bici, jajajjaja. Y mejor cara la de Ilde, que se reía como un poseso al verlo, diciendo, "no veas como se le habrá quedado en cuerpo al vernos , si señor, guerra psicologica!!" jajajajjajajaa, y mientras yo escondido a su rueda, menudo cuadro ,jajajajjajaja
Total, 3hr 30 para 100 kms. IMPRESIONANTE!!

Lunes 30.-
Tocaba descansar un poquito las piernas despues del buen finde que se presentó sobre la bicicleta, verdad tito Ilde?? Lo del domingo fue bastante bueno, y las piernas se resienten, jejeje
Pues eso, descanso de piernas, y la idea era bajar a nadar un rato, hacer unos 1500-2000, pero no se, me pilló el cuerpo regular y preferí cambiarlo por el martes y quedarme en casa a "nadar en seco" (ejercicios para fortalecer con gomas, barra, abdominales....esas tonterias que hacen a veces los nadadores de verdad,jajajaja)

Martes 31.-
En el descanso que tengo de 10 a 11:30 en el cole, me he bajado,esta vez si, al club de mar a nadar. No ha salido mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta que tenia los brazos un pelin duros de ayer.
He sumado 2.100 mts (para ir rompiendo la barrera esa de los 2.000 que tanto me cuesta, jejeje). 1.500 mts continuo a 1´43" . Hasta el primer 500 algo "atascao", pero luego iba bastante suelto, vamos, que si me pongo hubiera hecho otros 1.000 al mismo ritmo :-)) Luego 500 mas, alternando 100 mts fuertes (por debajo de 1´30") y 100 mts con palas. Y terminar 100 mts mas para soltar.
Por la tarde, como tenia reunion de la comunidad de vecinos, habia pensado correr nada mas salir del cole, a las 7, y pegarme 1 horita, pero leches...Murphy se empeña en joderme un poco, y se habia puesto a llover un poco (desde el domingo daban lluvia aqui, asi que en cieto modo "ya tocaba"), así me he quedado en casa y he hecho 1hr de Eliptica con la resistencia durilla :-))
Como comienzo de la semana no esta nada mal, sobre todo pensando en lo que queda. jejeje. Con el Duatlon Extremo de Retamar el domingo, jejeje.
Mañana toca nadar por la mañana y por la tarde he quedado con Zamora pataslargas para que haga de liebre (el irá bastante mas rapido que yo) y hacer series de 1.000 mts de carrera, entre 6 y 10 (hasta donde de el cuerpo, jejeje)
A ver como se porta Murphy...

...continuará!!

2 comentarios:

TriZamora dijo...

Las series de hoy no han sido lo mismo sin ti,jaja. Al final me las he cascado(y no seais mal pensados) en el paseo maritimo. Las de la semana que viene no falles!!!
Un abrazo máquina

Anónimo dijo...

No me puedo creer que al final del día siempre acabo leyendo tu entreno. Me digo "a ver que ha hecho Pablo". Yo tambien estoy siguiendo mi entreno personal, ya doy dos vueltas seguidas al campo de futbol, je,je,je...¡Todo un logro!. Besos pa Nuria. Fuenci.